CoberturasEntretenimiento

Disney On Ice inicia temporada en CDMX

Disney On Ice: Frozen y Encanto, tendrá una corta temporada en el Auditorio Nacional, del 5 al 30 de julio. ¡No te la puedes perder!

Por Josué Olvera.

Este miércoles 5 de junio, se estrena la nueva temporada de Disney On Ice en nuestro país. En esta ocasión, podremos presenciar dos grandes historias, que se han convertido en las favoritas de chicos y grandes. Nos referimos a ‘Frozen: una aventura congelada’ y ‘Encanto’, películas del estudio que presentan protagonistas fuertes y poderosas, que luchan por conseguir sus metas. Ahora, podremos verlas en vivo.

Este espectáculo presenta a 54 patinadores, 4 de ellos mexicanos, quienes se muestran orgullosos y entusiasmados por ser parte de este gran proyecto que ha recorrido más de 30 países al rededor del mundo. Previo al estreno, Estibaliz Fernández, Lily Osorno y Jacobo Montemayor, hablaron sobre la preparación que tuvieron para que todo saliera perfecto en el escenario.

“Tenemos un gran entrenamiento para mantenernos fuertes durante toda la gira, cada artista hace cosas específicas. El entrenamiento es para prepararnos y para evitar lesiones. Todos hacemos lo mismo, las mismas semanas, pero algunos hacen cosas específicas. De este show me encantan los colores, las proyecciones, los efectos especiales, son increíbles. Todos los patinadores son increíbles, es maravilloso convivir con ellos”, aseguró Estibaliz.

Podremos presenciar cuatro actos aéreos, que le dan gran emoción al espectáculo.

Han cuidado todos los detalles, cuentan con más de cien vestuarios y mil accesorios, que exaltan la personalidad de los personajes que vemos en escena. Cada actor hace de dos a seis cambios durante la obra.

Los que lleguen temprano al show, podrán aprender algunos pasos de cumbia colombiana, música que posteriormente se presenta en los actos de ‘Encanto’.

El show es producido por Feld Entertainment Inc., en conjunto con OCESA, empresa líder en la producción de giras de espectáculos en vivo. No te puedes perder la oportunidad de ver a tus personajes favoritos en este formato. Los boletos están a la venta en Ticketmaster o en las taquillas del Auditorio Nacional. ¡corre por los tuyos!

También lee: Disney On Ice regresa al Auditorio Nacional

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *