Entretenimiento

Bad Gyal prenderá el Pepsi Center WTC

En octubre, Bad Gyal regresará a nuestro país, con un concierto que promete ser épico. ¡No te quedes sin vivir esta fiesta única!

La reina indiscutible de la escena urbana regresa a nuestro país, para hacernos vibrar con su sensual flow. Bad Gyal llegará esta vez al Pepsi Center WTC, el viernes 13 de octubre, para darnos una noche llena de perreo. El dancehall y reguetón se fusionarán en una experiencia única.

¡Que no se te pase! Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex a partir del lunes 10 de julio, a las 11 am, a través de TicketmasterIván Cornejo dará su primer concierto en la CDMX. La venta general iniciará el martes 11 de julio, a las 11 am, por el mismo medio y en la taquilla del inmueble.

Uno de los mayores talentos de Bad Gyal es convertir sus shows en una verdadera fiesta, y eso es exactamente lo que hará en el Pepsi Center WTC. Bad Gyal ha demostrado una y otra vez su poderío sobre el escenario, y ya prepara un espectáculo que promete ser de auténtica locura.

Sus presentaciones son una explosión de adrenalina. La energía contagiosa y ese talento inigualable le han permitido conquistar el panorama musical, convirtiéndose en un fenómeno global.

Con canciones como “Fiebre” o “Chulo”, se ha consagrado como una estrella que no para de subir. Su próximo disco, titulado ‘La Joia’, promete ser otro éxito arrollador. Actualmente se encuentra promocionando la segunda parte de su éxito “Chulo”. ¡No te quedes sin vivir esta fiesta única! Vibra al ritmo de los mejores beats urbanos.

También lee: Iván Cornejo dará su primer concierto en la CDMX

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Yuridia anuncia su gran concierto en el Palacio de los Deportes

Después de agotar entradas en el Auditorio Nacional, Yuridia se prepara para dar un paso más en su…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

CAPITAL CITIES llega al VAIVÉN 2024 para sacudir el festival con su electrizante pop

CAPITAL CITIES, una de las bandas de pop electrónico más icónicas de la escena actual, se alista…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Fito Páez regresa a México con dos conciertos imperdibles

Después de su exitosa presentación en Vive Latino, Fito Páez anuncia dos nuevas fechas en México…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *