CoberturasEntretenimiento

Disney On Ice levantó el telón con invitados y padrinos de lujo

Para su estreno, Disney On Ice citó a artistas mexicanos y a sus familias, para que fueran testigos de la magia que se vive en el escenario.

Por Josué Olvera / Fotos: Josué Olvera e Iván Hernández.

Antes de que se levantara el telón para la primera función de Disney On Ice ‘Frozen’ y ‘Encanto’, se realizó una alfombra roja a la entrada del Auditorio Nacional. Artistas y cantantes mexicanos desfilaron junto a sus familias. Entre ellos:

Mariana Echeverría, Pedro Prieto, Natalia Alcocer, Pulatrco Haza, Carlos Calderón ‘El Shulo’, Ingrid Martz, Linet Puente, Julio Camejo, Mauricio Islas, Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, Joanna Vega-Biestro. Al final de la alfombra, posaron junto a Mickey y Minnie Mouse, los anfitriones del evento.

Al interior del recinto, los presentadores detallaron lo grande y espectacular del espectáculo. “Es un show nuevo que incluye la historia de ‘Frozen’ y ‘Encanto’, empezó su tour por EU en 2022. Al día de hoy se ha presentado en 34 ciudades. La producción viaja en 18 contenedores, vamos a ver muchos vestuarios, patinadores de 12 nacionalidades, entre ellos mexicanas y mexicanos. Hay 123 personas trabajando detrás de la pista para que la magia suceda de martes a domingo en el Auditorio Nacional”.

Además, presumieron que en esta temporada, cumplirán mil presentaciones en el Coloso de Reforma, lo que, sin duda, es digno de celebrar. “Durante esta temporada se van a cumplir mil funciones en el Auditorio Nacional. Estamos festejando al doble”.

Madrinas de honor de Disney On Ice

Érika Zaba, Lidia Ávila y Mariana Ochoa, de OV7, fueron las madrinas de honer de la noche, y las encargadas de cortar el listón rojo. Mostraron su emoción.

Lidia: “Estamos muy contentas, Disney On Ice ha sido parte de nuestra vida, nos sentimos muy honradas de estar en la apertura. No hay pretextos para no venir”.

Érika: “Disney On Ice representa unión, familia, diversión, imaginación, y sobre todo mensaje. Cada vez que la ves, te deja un mensaje nuevo y diferente, me encanta. Me llevaron mis papás, luego me tocó llevar a mis hermanas y ahora traigo a mi hijo. Se me pone la piel ‘chinita’, es increíble, va de generación en generación”.

Mariana: “Estoy feliz, son dos historias que nos encantan, las canciones son preciosas. Por primera vez en hielo vamos a disfrutar de esta historia latina, ‘Encanto’. Estoy feliz, cada año venimos, es una tradición para mi familia”.

Te recomiendo: Disney On Ice inicia temporada en CDMX

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *