Entretenimiento

Disney On Ice regresa al Auditorio Nacional

Del 5 al 30 de julio, podremos ver On Ice, dos de las historias favoritas de chicos y grandes: ‘Frozen’ y ‘Encanto’

Por Josué Olvera.

Disney On Ice regresa al Auditorio Nacional para una nueva temporada. Esta vez con las historias de ‘Frozen: una aventura congelada’ y ‘Encanto’. Ambas presentan a personajes femeninos muy poderosos, de los cuales, niñas y niños pueden aprender mucho.

En conferencia de prensa, Francisco Serrano, Director de Operaciones del Auditorio Nacional, y Julieta González, Directora General de Teatro y Eventos Familiares de OCESA, dieron detalles sobre esta producción, que es todo un éxito en EU.

“Vamos a tener 48 funciones de este nuevo espectáculo. Tenemos la suerte de tener en México la primer salida internacional de este show, se estrenó hace unos meses en EU”, comentó Julieta.

Enorme producción

Disney On Ice es la producción que más presentaciones ha tenido en el Auditorio Nacional, desde 1995. Ha llegado a más de 4 millones de personas, y siempre nos deja con ganas de más. Este año, llegarán a las mil presentaciones, por lo que supone una gran celebración.

Presentará 48 funciones en el verano, en las que cautivará y enamorará a todos los presentes. Disney On Ice es uno de los espectáculos más grandes del mundo, pues, además de incluir una gran pista de hielo, presenta a talento de muchas partes del mundo:

“Son 18 contenedores, 90 vestuarios, casi 50 patinadores de 12 nacionalidades distintas, entre ellos algunos mexicanos. Es una gran producción, con más de 130 personas trabajando. Estamos contentos y orgullosos, se cumplirán, durante la temporada, mil presentaciones en el Auditorio”, asegura la Directora.

Podremos ver a entrañables personajes de ‘Frozen’ como Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven. De ‘Encanto’, nos divertiremos con la familia Madrigal: Mirabel, Isabela, Luisa, Bruno, Camilo, Dolores, Alma. Para Julieta González, es importante presentar estas historias, pues muestran que hay que luchar para alcanzar todos nuestros sueños:

“Son las historias más exitosas de los estudios, vendrán con todos sus personajes. Por primera vez, estará ‘Encanto’. En ambas historias, hay personajes femeninos empoderados, ‘luchonas’. Me encanta darle a las niñas personajes que les inspiren no solo a ser princesas, también a pelear por sus sueños”.

¡No te lo puedes perder! La preventa de boletos será el próximo miércoles 17 de mayo, a través de Ticketmaster. Un día después, se abrirá la venta al público general, por el mismo medio, o en las taquillas del Auditorio Nacional.

No dejes de leer: Pulso GNP 2023 presenta su line up

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *