Coberturas

La noche que Bizarrap hizo retumbar al Pepsi Center

El pasado sábado, el DJ y productor argentino, Bizarrap, se presentó en el Pepsi Center de la Ciudad de México, para escuchar sus grandes sesiones. Aquí te contamos un poco de lo sucedido.

Uno de los DJ ‘s con más colaboraciones en la actualidad es Bizarrap, quién tiene varias decenas de colaboraciones con artistas de habla hispana, pero de fama mundial. En sus sesiones desfilan colaboraciones con Peso Pluma, Shakira, Milo J, Quevedo, Residente, Natanael Cano, Nicki Nicole, Young Miko, entre muchos más.

Pasadas las 21:00 horas, el genio argentino hizo retumbar al Pepsi Center. Las sesiones con Nathy Pulso, L-Gante, Ptazet y Eladio Carrión, abrieron el concierto ante los espectadores.

Personas de todas las edades, muchos con playera de la selección argentina, coreaban sus éxitos. Algo que ayudó muchísimo a tener una mejor experiencia fue la producción que acompañaba al DJ argentino.

El audio sonaba espectacular, entre la claridad, el nivel de graves y la mezcla, se podía sentir la experiencia que tiene este joven artista. Por otra parte los visuales que acompañaron el audio son de otro nivel; que aunado a las luces y los lásers, uno podía entender porqué es tan exitoso Bizarrap, y porque todos los artistas latinos del género quieren una colaboración con él.

Continuó el concierto con  todas las sesiones más escuchadas de sus redes sociales. La sesión con Shakira, Milo J, Arcangel, Residente, Cazzu y demás. Recordemos que Bizarrap tiene un gran número de colaboraciones con artistas mexicanos, a lo cual hizo referencia.

‘El cariño que le tengo a México es muy grande… ¿Está listo guacho?, El próximo bloque va con mexicanos’

Posteriormente sonaron las sesiones de Alemán, Peso Pluma y Natanael Cano, quienes por si no los conocen, son de los artistas contemporáneos más representativos y exitosos que tiene nuestro país para ofrecer. Se especulaba mucho acerca de los invitados que podría tener el Dj, quien se ha hecho famoso por las colaboraciones de talla internacional que tiene en su historial, y la verdad aunque solo fue 1, dejó complacido a todo el respetable.

Snow Tha Product se hizo presente para acompañarlo en su ‘Sesión 39‘. Al momento que apareció, el Pepsi Center retumbó y todos corearon al unísono. Un momento mágico de la noche. Ya en el ocaso del evento, sonaron las sesiones con Nicki Nicole, Young Miko, Nicky JamTiago PZK, y Paulo Londra.

Un setlist de aproximadamente 35 canciones fue la cantidad de éxitos que sonaron en  su concierto, para finalizar con su sesión más exitosa con Quevedo, donde todos quedaron fascinados y satisfechos.

En estos tiempos ya no importa la edad ni la procedencia de muchos artistas exitosos, el negocio se ha convertido en personas que conectan con los artistas indicados en los momentos precisos y a su vez con el público, todo para formar algo grande y Bizarrap es prueba existente de ello.

No cabe duda que seguirá cosechando frutos este joven productor y DJ argentino,  y a lo cual le seguiremos la pista. Esperamos tu regreso Biza.

Por Mike Lugo

Related posts
Coberturas

El Auditorio Nacional vibró con la “9ª Sinfonía de Beethoven”

Llegó la esperada celebración por los doscientos años del estreno de la mayor obra jamás…
Read more
CoberturasEntretenimiento

CCXP México 2024: Cierre de emoción y fantasía

CCXP México consintió a los fans de los comics y la cultura pop durante un fin de semana, y cerró…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Giancarlo Esposito emociona en la CCXP México 2024

Giancarlo Esposito fue el invitado de lujo el segundo día de la CCXP México 2024, y causó el…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *