EntretenimientoEspectáculo

Bizarrap en CDMX: el nuevo lugar del esperado concierto

Bizarrap, el productor que ha trabajado con Peso Pluma, Shakira, Duki, Natanael Cano y otros artistas cambió el recinto para su show

Gonzalo Julián Conde, mejor conocido en el medio artístico internacional como ‘Bizarrap’, visitará la Ciudad de México el próximo sábado 11 de mayo para deleitar a sus fans mexicanos con sus éxitos musicales. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer que ya no se llevará a cabo en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, sino en el Pepsi Center.

“Por cuestiones de logística y montaje del inmueble y para brindar la mejor experiencia, el concierto de Bizarrap programado para el 11 de mayo en los campos del Autódromo Hermanos Rodríguez se realizará en el Pepsi Center WTC manteniendo la fecha original”, informó Ocesa a través de X.

La boletera reiteró que quienes ya cuentan con sus entradas, podrán utilizarlas sin ningún problema en el nuevo recinto. Cabe mencionar que la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez tiene capacidad para 65 mil personas en un concierto —similar a la del Foro Sol que está en remodelación—, el Pepsi Center WTC puede albergar hasta 8 mil personas.

Como se podrá ver, la diferencia entre el tamaño de estos lugares para conciertos es muy grande, pues un cantante que hace sold out en la Curva 4 del Autódromo es capaz de llenar ocho veces el Pepsi Center.

Bizarrap en el Pepsi Center: Cambio de recinto para el concierto icónico

Los admiradores de este productor que ha hecho las famosas sesiones de Shakira, Peso Pluma, Natanael Cano y otros cantantes tendrán que ver a Bizarrap en otro recinto sin hacer algún trámite con la boletera. “Los boletos previamente adquiridos serán válidos para el nuevo venue y no es necesario realizar ningún cambio. Agradecemos tu comprensión”, se pudo leer en el comunicado de este día, el cual se lanzó ocho días antes del concierto.

De acuerdo con una respuesta de la cuenta Ocesa Total en su cuenta oficial de X, la reorganización de los boletos en el nuevo recinto para ver a Bizarrap sólo se le dará a conocer al titular de la tarjeta que hizo la compra.

¿Cómo llegar al Pepsi Center?

El recinto se encuentra en la calle Dakota s/n, Colonia Nápoles, Delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México. Su ubicación es accesible, pues se puede llegar a través de diferentes transportes como Metro, Metrobús, vehículo personal y bicicleta.

Este recinto dispone de un amplio estacionamiento con capacidad para 3,279 vehículos, con entradas por las calles Filadelfia, Dakota y Montecito, a un coste de 90 pesos por la duración de cada concierto, estando disponible hasta la conclusión del mismo.

Para quienes opten por el Metrobús, la estación Polifórum, ubicada en Avenida Insurgentes Sur, es la más conveniente, encontrándose a tan solo cinco minutos a pie del Pepsi Center. Los usuarios del Metro tienen diversas opciones; por la Línea 7, pueden descender en San Pedro de Los Pinos y elegir entre caminar o tomar un autobús hasta el destino. Desde la Línea 9, con parada en Chilpancingo sobre Insurgentes Sur, es posible llegar caminando o continuar el trayecto en Metrobús.

No te opierdas: Bizarrap:Será el primer show en solitario del productor y dj argentino

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Espectáculo

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *