EntretenimientoEspectáculo

Bizarrap:Será el primer show en solitario del productor y dj argentino

Bizarrap, el talentoso productor y DJ argentino, se presenta en solitario en la Ciudad de México. ¡No te pierdas su espectáculo el 11 de mayo en el Pepsi Center!

Bizarrap, el destacado productor y DJ argentino, se prepara para su primer show en solitario en la Ciudad de México. Con su ascenso meteórico en la escena musical, ha conquistado audiencias globales y alcanzado récords impresionantes. No te pierdas la oportunidad de presenciar su espectáculo cargado de energía el 11 de mayo en el Pepsi Center, donde promete una experiencia visual y auditiva única con su característico estilo.

Gracias a las Bizarrap Music Sessions, el productor y dj argentino se ha convertido en todo un fenómeno musical en México. Además de ser la catapulta para su reconocimiento internacional. Hace unas semanas lanzó su reciente sesión #59 junto al cantante mexicano Natanael Cano, artista enfocado en los corridos tumbados.

Actualmente, Bizarrap se encuentra entre los 17 artistas más escuchados del mundo, obtuvo más de 16 mil millones de reproducciones en Spotify y Youtube, además de ser el primer argentino en posicionar tres canciones en el número uno del top global.

El año pasado batió varios récord Guinness con Shakira y alcanzó el mejor debut en español de la historia de Spotify. Gracias al éxito de sus colaboraciones con Peso Pluma, Quevedo, Nathy Peluso y Rauw Alejandro, está próximo a un concierto en la CDMX. 

¿Cuándo se presentará Bizarrap en la CDMX? 

Tras su exitosa presentación en los escenarios del Electric Daisy Carnival México de 2023 y en el Festival Coachella 2024, anunció su primer show en solitario en la capital mexicana. Su concierto será el próximo 11 de mayo en el Pepsi Center

En sus presentaciones el año pasado en Buenos Aires, algunos asistentes pudieron disfrutar de más de 30 canciones entre las que se incluyeron sus sesiones más populares —Shakira, Nathy Peluso y Quevedo—.

Billboard describió que fue un gran espectáculo técnico con dos mil luminarios móviles. Tres mil metros de pantallas LED en las que se proyectaron imágenes en 4D, 120 sistemas de sonido y sistemas láser. Así que, no te pierdas la oportunidad de presenciar lo que tiene preparado para su primer show en solitario.

No te pierdas: Kenia OS, la reina del flow, llega con una gira imperdible

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Espectáculo

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *