CoberturasEntretenimiento

Justice y L’Impératrice afrancesaron el Vaivén 2024

Justice y L’Impératrice, dieron cátedra de fiesta musical en Vaivén 2024, y le pusieron el puro ritmo francés.

Y fue así que, Jardínes de México, Morelos, recibió la edición 2024 del festival Vaivén. Sin duda, una gran fiesta de música y baile, donde los actos de los proyectos franceses Justice y L’Impératrice, fueron de lo más destacado.

Justice y L’Impératrice: De Francia para México

El amor de México a la música francesa es innegable. Desde Daft Punk, no se le daba tanto amor a un show de tierras galas. Y es que, parece que tienen la misma escuela. Luces, ritmo, fuego. “Que el baile nunca termine”, parece ser su lema. Justice y L’Impératrice, le pudieron todo el sazón que Vaivén 2024 necesitaba. Y esperamos que no sea su última visita por un buen tiempo. Como dijeran sus ancestros. One More Time.

Justice: Que se hagan las luces

Justice, el excéntrico dueto francés conformado por Gaspard Augé y Xavier de Rosnay, fueron el acto principal del Vaivén 2024. Sin duda, no solo cumplieron, si no, sobrepasando las expectativas. Presentaron un luminoso y poderoso show que emocionó a todos los presentes.

Su show fue todo un recorrido de éxitos como: “Genesis”, “Phantom” “Phantom Pt. II”, D.A.N.C.E. y “Stress”. Además, fue la presentación de tracks de su reciente disco que se lanzó el pasado viernes llamado “Hyperdrama”.

Justice acompañó toda su presentación con un espectacular show de luces movibles. Con estas crearon diferentes cuadros visuales que llevaron a los fanáticos a un auténtico viaje.

L’Impératrice a quemar la pista

La magia francesa, también vino acompañada por L’Impératrice. La banda comandada por la cantante Flore Benguigui ofreció un show y una noche irrepetible. Presentaron ante el público, por primera vez en el mundo, las canciones de su nuevo disco que se llamará “Pulsar”.

Regalaron una noche de música electrónica, pero que se hace con instrumentos en vivo. Suíeron cómo darle un poderío fascinante sobre el escenario. Y así que, L’Impératrice convirtió el escenario principal del Vaivén en una pista de baile donde no hubo piedad para descansar.

Tal vez te interesa: Marshmello iluminará el Tecate Emblema 2024

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *