Entretenimiento

Ricardo O’ Farrill cierra Falacia en el Metropólitan

Ricardo O’ Farrill se presentó en el teatro Metropólitan, para el cierre de su gira “Falacia”, ante un público que demostró su lealtad.

Fotografía: OCESA / César Vicuña

Antiguas leyendas cuentan que cuando al ave fénix le llegaba la hora de morir, hacía un nido con especias y hierbas aromáticas. Sabía que se encontraba agonizando; ponía un huevo, que empollaba durante tres días, y al tercer día ardía. El ave se quemaba por completo y, al reducirse a cenizas, resurgía del huevo el mismo fénix.

Renacer, siempre es en una mejor versión. Y así, después de un año, Ricardo O’ Farrill se reencontró con su mejor versión de la comedia. La gira “Falacia”, que había iniciado hace un par de años, finalmente, culminó. Qué mejor lugar que la CDMX, donde los fans de Richie, siempre han demostrado estar al pie del cañón, y lo acompañaron a recuperarse tras su brote.

Este 25 de abril, O’ Farrill protagonizaba la marquesina del Teatro Metropólitan. Y fue cerca de las 21:00 horas, cuando uno de los mejores shows de comedia del año, daba inicio. El Tío Rober y Slobotzky, eran los abridores de “Falacia”. Durante 15 minutos, respectivamente, cada uno causaron las primeras risas y aplausos de los presentes. Ambos, en todo momento, dieron muestras de cariño y apoyo a Ricardo. Claro, la comedia no podía faltar, e hicieron chistes del estelar de la noche; que hace unos meses parecían imposibles.

Ricardo O’ Farrill: Pase al escenario, el público te aclama

El telón se abrió, y Richie aparecía recostado en un sillón. El escenario simulaba un departamento muy acogedor, donde las risas eran parte de la decoración.

“Esta es la última vez que hago falacia”

Declaró Ricardo.

“Hay cosas que son imposibles, como que Mau Nieto te vuelva a hablar o que te inviten a bodas”.

Agregó.

Además de dedicar su show a su familia, hasta a su abuela “que no vino, menos por estos chistes”.

“Lo único que yo quiero es una segunda oportunidad. Durante mi gira mi abuela se murió y lo único que pude hacer al respecto fue chistes. 

Por supuesto, no faltó la broma de Rix y Fofo que están en la cárcel, además del anuncio de su próxima gira que se titulará, Corto circuito en honor a todas las experiencias que vivió durante su crisis, entre gritos de “Estás re panzón” de parte de algunos de los hombres presentes hasta el “Te amo” de algunas mujeres, continuó la noche.

No perdió la oportunidad de dedicar unas palabras a los presentes, pues sabe que sin su apoyo no podría seguir adelante.

“Agradezco que dejen sus tabúes allá afuera y entiendan la comedia”.

“Somos sobreviviente. Busquen el momento más oscuro de su alma, ahí está la calidad humana que los ayudó a seguir adelante y así llegamos aquí para celebrar que estamos vivos”.

Declaró durante su show y con un ramo de flores y la mano levantada se despidió del público, con su mami junto a él. Llevándose los aplausos y las ovaciones de los presentes, concluyendo una noche de risas y diversión.

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *