EntretenimientoEspectáculo

Marshmello iluminará el Tecate Emblema 2024

El DJ y productor estadounidense Marshmello se presenta por primera vez en el Tecate Emblema 2024. No te pierdas su explosiva actuación el 17 de mayo.

El icónico DJ y productor de música electrónica Marshmello se une al cartel estelar del Tecate Emblema 2024, el festival de música más esperado del año en México. El artista de 31 años se presentará por primera vez en este importante evento el viernes 17 de mayo, llevando su espectacular show audiovisual y su inconfundible casco de marshmallow al escenario principal.

Con hits como “Silence”, “Wolves”, “Friends” y “Happier”, Marshmello ha logrado cautivar a millones de fans en todo el mundo con su peculiar estilo que combina melodías pegadizas y potentes ritmos de EDM. Su misteriosa identidad oculta tras el casco de marshmallow solo aumenta el misterio y la emoción en torno a sus presentaciones en vivo.

Una celebridad dentro y fuera del escenario

A pesar de mantener su identidad en el anonimato, Marshmello se ha convertido en una verdadera celebridad de la música electrónica. Sus colaboraciones con artistas como Bastille, Logic, Khalid y Selena Gomez lo han catapultado a la fama mundial. Fuera de los escenarios, el misterioso DJ ha llevado su casco característico a pasarelas de moda, apariciones en televisión y hasta a la alfombra roja de importantes premiaciones.

“Estamos muy emocionados de tener a Marshmello por primera vez en el Tecate Emblema”, comentó el organizador del evento. “Su show es una verdadera experiencia audiovisual que sin duda dejará huella en los asistentes. Prepárense para una noche inolvidable llena de energía, luces impresionantes y mucho groove”.

No te pierdas la oportunidad de ver a Marshmello en vivo

Los boletos para el Tecate Emblema 2024 están disponibles en las taquillas autorizadas y en la página web oficial del evento. No dejes pasar la oportunidad de vivir la experiencia Marshmello y ser parte de una de las noches más electrizantes del año. ¡Te esperamos con los brazos abiertos en el Tecate Emblema 2024!

También podría interesarte: Mocedades llena de nostalgia el Teatro Metropólitan

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *