EntretenimientoEspectáculo

HERA HSBC: Nace un nuevo festival protagonizado por mujeres Line up

Descubre todo lo que debes saber sobre HERA HSBC, el nuevo festival de música en la CDMX que contará únicamente con artistas y bandas femeninas en su line up, encabezado por Camila Cabello, Danna Paola y Demi Lovato.

La Ciudad de México se prepara para recibir un nuevo festival de música que promete convertirse en una tradición: HERA HSBC. Este evento, que se autodenomina “Festival de ellas para todxs”, tendrá la particularidad de contar únicamente con artistas y bandas femeninas en su line up, liderado por nombres como Camila Cabello, Danna Paola y Demi Lovato.

La vista previa HTML aún no es totalmente accesible. Por favor, cambia el lector de pantalla al modo virtualizado para navegar por el siguiente iFrame.

El anuncio del line up completo fue realizado por Ximena Sariñana, quien también formará parte del cartel. Además de las tres headliners mencionadas, el festival contará con la presencia de reconocidas artistas como Bomba Estéreo, Garbage, Kesha, Maria Becerra, Yahritza y Su Esencia, entre otras.

HERA HSBC se llevará a cabo el próximo 24 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Aunque su line up está conformado exclusivamente por mujeres, el festival es incluyente y cualquier persona, sin importar su género o identidad, puede asistir a disfrutar de las bandas que se presentarán ese día.

Camila Cabello, Danna Paola y Demi Lovato encabezan el line up femenino del HERA HSBC

La preventa de boletos para el evento iniciará el 2 de mayo y será exclusiva para tarjetahabientes HSBC. Dos días después, el 4 de mayo, comenzará la venta general para todo el público.

Además de las artistas ya mencionadas, el line up completo de HERA HSBC incluye a Daniela Spalla, Ely Guerra, Francisca Valenzuela, Hello Seahorse!, Juliana, Kaia Lana, Ladytron, Las Villa, Lido Pimienta, Linda Perry, Mujeres del Viento Florido, Natalia Lacunza, Rubio, Tash Sultana, Villano Antillano, Yami Safdie, entre otras.

Con una propuesta innovadora y un cartel repleto de talento femenino, HERA HSBC busca convertirse en un referente de la escena musical mexicana, celebrando la diversidad y el empoderamiento de las mujeres en la industria.

También podría interesarte: Marshmello iluminará el Tecate Emblema 2024

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Espectáculo

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *