CoberturasEntretenimiento

Mocedades llena de nostalgia el Teatro Metropólitan

MOCEDADES

Mocedades, regresó a la CDMX para presentar su Peregrina Tour, interpretando sus mayores éxitos en el Teatro Metropólitan.

Fotos: Fotos: Ocesa / José Jorge Carreón.

Nostalgia pura es la que se vivió con Mocedades este miércoles. El grupo actual formado por la fundadora hace 56 años, Izaskun Uranga; además de la primera voz, Rosa Rodríguez, José María Santamaría, José Miguel González, Idoia Uranga y Toni Menguiano.

El grupo español regresó a la capital del país para presentar Peregrina Tour. Se trata de su nuevo show donde interpretaron sus mayores décadas que los han acompañado en casi seis décadas.

MOCEDADES

Una noche, con un lleno y éxito inminente, enmarcaba de un Teatro Metropólitan que ya recibía a miles de fans de hueso colorado. Mocedades tiene la dicha de contar con una gran fanaticada, que irradia amor y nostalgia.

MOCEDADES

Pasadas las ocho de la noche, el show iniciaba. El conjunto español, ya una leyenda, pisaba el Teatro Metropólitan, para dar apertura a lo que sería una noche inolvidable. Sin duda, los originarios de Bilbao, presentarían uno de sus mejores actos en tierras aztecas.

MOCEDADES

Fueron cerca de dos horas de éxitos, lágrimas, aplausos, y por supuesto mucha nostalgia. Esto debido a que Mocedades nos llevó en un viaje por el tiempo por todos sus temas más memorables.

Durante la noche, interpretaron grandes éxitos que los catapultaron a lo más alto de la música a nivel mundial. Algunos de estos temas fueron: El vendedor, La Secretaria, Quien te cantara, La otra España, la Inolvidable, Amor de hombre; entre otras. Además de una selección de música mexicana que puso a cantar a todo el inmueble.

MOCEDADES

Por si la noche no tuviera suficientes sorpresas, presentaron la primicia y video de su sencillo Peregrina.

Una noche que no solo quedará en el recuerdo del público por años; si no, también en la memoria de cada uno de los integrantes del grupo español. Tuvieron enfrente a un público que se les entregó por completo, demostrando por qué llevan más de cinco décadas vigentes. Y por supuesto, con este catedrático show, recalcaron que aún les queda para más.

Seguro te interesa: Matisse anuncia su gira más grande con “Bella Nostalgia”

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *