Entretenimiento

Matisse anuncia su gira más grande con “Bella Nostalgia”

Matisse acaba se encuentra en boca de todos, ya que acaban de anunciar su nueva gira mundial, presentando su álbum “Bella Nostalgia”.

La gira tiene el título homónimo al álbum, el cual conmemora una década de estar arriba de los escenarios y en el gusto del público. En la CDMX se presentarán el próximo 22 de septiembre.

La agrupación visitará alrededor de 50 ciudades en Estados Unidos, Europa y América Latina, y ha confirmado hasta el momento ocho conciertos por todo México:

3 de agosto en Hermosillo, Sonora, 15 de agosto en León, Guanajuato, 17 en Tijuana, 23 en Guadalajara, 24 en Monterrey. 20 de septiembre en Mérida, 22 en CDMX y el 29 de noviembre en Puebla.

La agrupación Matisse regresa a los escenarios con su gira Bella Nostalgia Tour

Los boletos estarán disponibles iniciando con una preventa de CitiBanamex a partir del jueves 18 de abril 2024 a partir de las 11:00 horas en Ticketmaster.

La venta general será el viernes 19 de abril del 2024 y hasta el momento se desconoce el precio de los boletos para los conciertos de Matisse en México.

Matisse es una de las bandas con mayor aceptación entre el público Mexicano y de Latinoamérica, y ahora con este nuevo álbum, podremos ver en vivo a Melissa, Pablo y Román.

Recordemos que hace poco Matisse tuvo un evento canónico, ya que por el estreno de su nuevo sencillo “Luis Miguel”, el mismísimo sol de México les comentó al respecto.

Pablo Preciado, compartió en redes sociales un mensaje directo que recibió de Mickey, en agradecimiento por el tema que lleva su nombre.

“Querido Pablo: Nunca uso redes sociales ni mucho menos, pero me tomé el atrevimiento de felicitarte por tu canción llamada Luis Miguel. ¿Qué te puedo decir que no hayas escuchado antes?

Solo me declaro un gran admirador de lo que estás haciendo con Matisse. Gracias totales”

Estas fueron las palabras que Luis Miguel escribió por DM a Pablo de Matisse.

No hay mejor recomendación que la del sol de México. Y pésele a quien le pese, Matisse tiene un DM de Luis Mi felicitándolos por su trabajo.

Entonces, por mandato divino, es momento de escuchar a Matisse y su nuevo álbum “Bella Nostalgia”.

Estense pendiente de las redes sociales de Matisse para el anuncio de más fechas en otras ciudades. Y preparen la tarjeta para comprar los tickets en las que ya están previstas.

Seguro te interesa: Belanova se Une al Cartel Estelar del Tecate Emblema 2024

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *