CoberturasEntretenimiento

Yandel nos transporta 20 años en el tiempo al perreo Old School

Yandel se presentó en solitario en el Auditorio Nacional, ante casi 8 mil personas, que corearon sus mayores éxitos de hace 20 años.

Foto: Cortesía OCESA: Santiago Covarrubias

Yandel llegó al Auditorio Nacional con la intención de transportar a los 7 mil 900 fans que se dieron cita a otra dimensión. Nos transportamos a dos décadas atrás, donde el perreo, es el rey. Con un visual de un alien virtual en las pantallas, anunció el inicio de este viaje.

“Permítame explicarle que a dónde vamos usted puede terminar borracho y loco, más de la cuenta”.

Su hermano Gadiel ya se había encargado de calentar los motores del público con un par de temas de su repertorio. Por lo que todo estaba listo para la llegada del artista principal.

Seis bailarines salieron a escena, y en la parte más alta de una pequeña pasarela que estaba en medio del escenario, Yandel hizo su aparición cantando “Fecha” y “Permítame”.

“Muchas gracias México, muchas gracias DF. me siento muy feliz de estar aquí con ustedes nuevamente. Ustedes son parte de mi historia, parte de todo lo que he hecho en mi carrera. Siempre me han apoyado y siempre han apoyado al dúo de la historia, así que gracias DF”, expresó el puertorriqueño.

Mientras sonaba “Como antes” y “Paleta”, las mujeres se mantenían atentas a los llamados de Yandel. Constantemente les pedía un grito. Mientras que los hombres hacían bulla cada que el artista lo pedía.

Yandel Mood: Old School

La vieja escuela de reguetón se hizo presente al sonar: “El teléfono”, “Mírala bien”, “Rakata”, “Ahora es”, “Noche de sexo”“Encantadora” y “Pam Pam”. Pertenecientes a su etapa como parte del dueto Wisin & Yandel.

El boricua, también cantó éxitos de su faceta solista y como parte de “Los Extraterrestres”. Estos fueron “Besos mojados”, “Mami no me dejes solo”, “Aventura”, “Dembow” y “Sandunga”.

La gente no quedó satisfecha, pues aún faltaba otro de sus temas favoritos. “Creo que quiere a Yandel en esta tarima otra vez”, anunció uno de sus músicos.

La gente obedeció, y de inmediato regresó, para despedirse con “Yandel 150”. Uno de sus sencillos más recientes (2023), que originalmente canta a dueto con Feid.

Todos los detalles: ¡Duki Enciende el Palacio de los Deportes con su A.D.A Tour!

Related posts
Entretenimiento

Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *