Coberturas

Milo J la rompe en el Pepsi Center

Milo J se presentó en el Pepsi Center de la Ciudad de México, aquí te contamos cómo estuvo el show del cantante urbano.

Por Mike Lugo

Camilo Joaquín Villarruel, alias Milo J, de tan solo 17 años, se presentó en el Pepsi Center ante un lleno total. Esta es la primera presentación que tiene en la capital mexicana. Inclusive es la segunda presentación en México, ya que el pasado 18 se presentó en Guadalajara con un tremendo sold out.

El público, en su mayoría jóvenes y niños, gritaron su nombre y corearon sus canciones al unísono. Padres de familia acompañaron a sus hijos (de entre 7 a 18 años en su mayoría) para ver a su artista favorito. A pesar de la tremenda lluvia previa al ingreso y las horas formados, nunca perdieron el ánimo y la emoción por ver al ícono argentino.

“1708” fue la canción que levantó el telón, seguida de “Morning”, “Fla”, “Toy en el Mic”. No hubo canción, ni siquiera verso, que el respetable no se supiera de memoria y cantara junto a el joven portada de la revista “Rolling Stone”.

Algo que diferencia a Milo J, es que toda la música es en vivo; que a diferencia de un DJ, los músicos matizan y le ponen un cierto “feeling” a cada tema, por lo tanto las canciones se sienten de una manera totalmente distinta. Aplausos a Milo.

Entre porras y aplausos, el público capitalino hacía reír al rapero, a lo que respondía.

“Qué onda México… Te amo”, posteriormente Milo se puso una bandera Mexicana.

La noche siguió con sus éxitos: “Vudú” “Dispara” “Fruto”, “M. A.I”, “Te fui a seguir”,  y “Una Bala”, canción que tiene con el mexicano Peso Pluma, entre muchos éxitos más.

El rapero Foco Foking apareció para interpretar “Mi último peso”, algo que sorprendió a los asistentes capitalinos. Se agradece mucho cuando aparecen invitados.

Después de un repertorio de más de 25 canciones, no pudo faltar la sesión #57 con BZRP, canción con la que finalizó y cerró esta pequeña gira en México.

Es necesario seguirle la pista a este rapero argentino, quién a su corta edad, tiene un cantidad importante de éxitos junto a grandes exponentes del género y de la actualidad. Sin duda una excelente noche en la CDMX.

Related posts
Coberturas

La noche que Bizarrap hizo retumbar al Pepsi Center

El pasado sábado, el DJ y productor argentino, Bizarrap, se presentó en el Pepsi Center de la…
Read more
Coberturas

El Auditorio Nacional vibró con la “9ª Sinfonía de Beethoven”

Llegó la esperada celebración por los doscientos años del estreno de la mayor obra jamás…
Read more
CoberturasEntretenimiento

CCXP México 2024: Cierre de emoción y fantasía

CCXP México consintió a los fans de los comics y la cultura pop durante un fin de semana, y cerró…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *