EntretenimientoEspectáculo

WHOMADEWHO, la electrónica de autor, brillará en el VAIVÉN 2024

El trío danés WHOMADEWHO elevará la experiencia del VAIVÉN 2024 con su propuesta musical única y cautivadora. Conoce todos los detalles de su presentación.

El VAIVÉN 2024 se consolida como uno de los festivales de música más destacados del año, y para sorpresa de los asistentes, contará con la participación del trío danés WHOMADEWHO, quienes prometen elevar la experiencia con su propuesta musical única y cautivadora.

Formado por Tomas Høffding, Jeppe Kjellberg y Thibault Garcia, WHOMADEWHO se ha distinguido en la escena electrónica por su sonido personal y su habilidad para combinar elementos de techno, house y indie. Con más de dos décadas de trayectoria, el grupo ha logrado posicionarse como una de las voces más originales y respetadas del panorama musical europeo.

“Estamos muy emocionados de poder participar en un festival tan importante como el VAIVÉN 2024. Es una gran oportunidad para compartir nuestro trabajo con un público más amplio y diverso”, afirma Tomas Høffding, vocalista y productor de WHOMADEWHO.

El trío danés cautivará al público con su propuesta musical única y vibrante

Durante su presentación, el trío interpretará una selección de sus temas más aclamados, como “Heads Above”, “Anybody” y “Cucumber”, que harán vibrar a la multitud con su mezcla de ritmos contagiosos y melodías envolventes. Además, adelantan que sorprenderán a los asistentes con algunos adelantos de su próximo material discográfico.

“WHOMADEWHO es sinónimo de autenticidad y versatilidad. Estamos seguros de que su presentación será uno de los momentos más memorables del festival”, comenta Juan Pérez, director del VAIVÉN 2024.

La propuesta musical de WHOMADEWHO se perfila como uno de los principales atractivos del VAIVÉN 2024, ya que ofrece una experiencia única y diferenciada en el panorama de los festivales de música electrónica. Los fanáticos de la electrónica tendrán la oportunidad de disfrutar del talento y la creatividad de este trío danés el próximo 15 de junio en el recinto ferial de la ciudad. Las entradas para el festival ya están a la venta en la página web oficial.

También podría interesarte: SOLARDO, la sensación electrónica, en el VAIVÉN 2024

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *