EntretenimientoEspectáculo

SOLARDO, la sensación electrónica, en el VAIVÉN 2024

SOLARDO, dúo británico de música electrónica, cautivará a los asistentes del VAIVÉN 2024 con su sonido enérgico y contagioso. Conoce todos los detalles de su presentación.

El VAIVÉN 2024, uno de los festivales de música más esperados del año, promete sorprender a sus asistentes con la participación estelar de SOLARDO. Este dúo británico de música electrónica llega dispuesto a dejar huella con su sonido enérgico y cautivador.

Formado por los DJ y productores Cristoph y Jem Haynes, SOLARDO se ha consolidado como una de las sensaciones del circuito electrónico en los últimos años. Con un estilo que mezcla house, techno y bass house, los artistas han logrado posicionarse en los primeros lugares de las listas de éxitos y acumular millones de reproducciones en plataformas digitales.

Su presentación en el VAIVÉN 2024 se perfila como uno de los momentos más destacados del festival. “Estamos muy emocionados de formar parte de este evento tan importante. Llevamos meses preparando un show que va a dejar boquiabiertos a todos los asistentes”, afirma Cristoph, integrante de SOLARDO.

El dúo británico conquistará al público con su energético set lleno de éxitos

Durante su set, el dúo interpretará una selección de sus temas más populares, como “Tribesmen”, “XTC” y “Motion”, que harán vibrar a la multitud con su potente energía. Además, adelantan que presentarán algunos adelantos de su próximo álbum, que saldrá a la luz en los próximos meses.

“SOLARDO es sinónimo de fiesta, diversión y baile desenfrenado. Estamos seguros de que su presentación será uno de los momentos más memorables del VAIVÉN 2024”, comenta el director del festival, Juan Pérez.

Los fanáticos de la música electrónica tendrán la oportunidad de disfrutar del talento y carisma de SOLARDO el próximo 15 de junio en el recinto ferial de la ciudad. Las entradas para el festival ya están a la venta en la página web oficial del VAIVÉN 2024.

También podría interesarte: NSQK en el VAIVÉN 2024: Una actuación que no te puedes perder

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Espectáculo

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *