EntretenimientoEspectáculo

Belanova anuncia su regreso a la CDMX

Luego de su emocionante reaparición en el Vive Latino 2024, Belanova regresa a la capital mexicana para brindar un show único el 28 de noviembre. Conoce todos los detalles.

La espera ha terminado para los fanáticos de Belanova. La emblemática banda tapatía anuncia su regreso triunfal a la Ciudad de México, donde se presentará el próximo 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes.

Después de su conmovedora y emotiva reaparición en el Vive Latino 2024, la agrupación formada en Guadalajara en el año 2000 llega a la capital del país para deleitarnos nuevamente con su inconfundible sonido de electropop, rock y synthpop, así como la poderosa voz de Denisse y las letras cargadas de emoción que la han caracterizado desde sus inicios.

“Estamos muy emocionados de regresar a la Ciudad de México, una de nuestras plazas más queridas. Preparamos un show lleno de sorpresas y energía para que nuestros fans puedan revivir los mejores momentos a nuestro lado”, afirma Denisse Guerrero.

La icónica banda tapatía promete un show lleno de sorpresas y energía para sus fans

A lo largo de su trayectoria, Belanova ha generado éxitos atemporales como “Rosa Pastel”, “Baila mi corazón”, “Cada que…” y “Por ti”, que los han posicionado como un referente indiscutible del pop en Latinoamérica. Además, la agrupación fue galardonada con el Latin Grammy a Mejor Álbum Pop Dúo por Fantasía Pop en 2008.

Cabe destacar que Denisse Guerrero ha compartido escenario con grandes figuras de la música, como José Madero, exvocalista de PXNDX, con quien colaboró en el hit “Sistema sanguíneo fallido”.

Los boletos para el concierto de Belanova en el Palacio de los Deportes estarán disponibles a partir del viernes 19 de abril a las 11:00 a.m. en preventa exclusiva Citibanamex. Un día después, el 20 de abril, podrán adquirirse a través de Ticketmaster y en las taquillas del recinto.

No te pierdas la oportunidad de revivir los mejores momentos de tu vida con el regreso de Belanova a la CDMX. ¡Te esperamos el 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes!

También podría interesarte: WHOMADEWHO, la electrónica de autor, brillará en el VAIVÉN 2024

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Espectáculo

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *