EntretenimientoEspectáculo

XAVI hará vibrar el Auditorio BB con su Tumbado Romántico

Descubre cómo XAVI, el fenómeno del Tumbado Romántico, se presentará por primera vez en la Ciudad de México el 28 de marzo de 2024 en el Auditorio BB. ¡No te pierdas esta experiencia única!

Compas y viejones, alístense para lo que se avecina… ¡Porque XAVI se presentará por primera vez en la capital mexicana! La cita es el próximo 28 de marzo de 2024, en el escenario del Auditorio BB, para deleitarnos con sus exitosos corridos tumbados románticos.

El fenómeno del Tumbado Romántico, fusión de R&B, pop, urbano y regional mexicano

Con tan solo 19 años, XAVI, quien pertenece a una nueva generación de cantantes estadounidenses de ascendencia mexicana, se ha colocado en las primeras posiciones del codiciado ranking de diversas plataformas de streaming. El tema que catapultó el éxito del intérprete fue “La Diabla”, lanzado a finales del 2023; canción con la que logró posicionarse en el segundo lugar del Top 50 Global de Spotify, y con la que también alcanzó el número uno en la lista Billboard Hot Latin Songs, superando a “Mónaco” de Bad Bunny.

El intérprete originario de Phoenix, Estados Unidos, comenzó a tocar la guitarra a los 10 años para posteriormente, lanzar varios tracks que lo llevaron al éxito, gracias a la combinación de influencias culturales en su música, a la que él llama: “Tumbado Romántico”. Esta fusión de géneros como el R&B, el pop, lo urbano y el regional mexicano, ha cautivado a millones de oyentes en todo el mundo.

Una estrella en ascenso con hits como “La Víctima” y “Amigos con Derecho”

XAVI, cuyo nombre real es Joshua Xavier Gutiérrez es una estrella en ascenso, puesto que ha logrado posicionarse en los últimos meses con canciones como “La Víctima”, “Amigos con Derecho”, “Ojitos de Miel” y “Poco a Poco”, que ya cuentan con más de 100 millones de reproducciones en las plataformas de streaming.

En el caso de “La Víctima”, el track logró entrar a la lista internacional Billboard Hot Latin Song, en el puesto número 5. Según XAVI, esta canción fue inspirada en una historia real de uno de sus amigos.

Una presencia arrolladora en redes sociales y plataformas de streaming

XAVI cuenta con una fuerte presencia en las redes sociales; con 5.2 millones de seguidores en TikTok, más de 3 millones de seguidores en Instagram y 26.7 millones de oyentes en Spotify. Además, ha destacado en la música regional mexicana en los últimos meses, gracias a su estilo único, pero, sobre todo, por sus canciones que cuentan con una fusión de R&B, pop, urbano y mucho regional mexicano.

Una experiencia única e inolvidable en el Auditorio BB

El fenómeno del Tumbado Romántico hará que no puedas resistirte a cantar hasta desgarrarte o echar unos pasos con tus compas o pareja el próximo 28 de marzo de 2024, en el escenario del Auditorio BB. Los boletos estarán disponibles a partir del 9 de febrero a las 10:00 AM, hora local, en las taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster. No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única e inolvidable con XAVI, el joven fenómeno que está revolucionando la escena musical.

También podría interesarte: ¡Adiós Amigos! Moderatto y su Posible Setlist

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Alejo, la nueva sensación del reggaetón, aterrizará en la CDMX el 28 de abril

Descubre a Alejo, el joven prodigio del reggaetón que viene directo desde Puerto Rico para encender…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Mocedades Inicia Su Peregrinar En El Teatro Metropólitan

La agrupación española Mocedades regresa al Teatro Metropólitan como parte de su ‘Tour…
Read more
Entretenimiento

El Haragán y Cia anuncian concierto en la CDMX

El Haragán y Cia, uno de los exponentes más importantes del género Rock Nacional o Rock urbano se…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *