EntretenimientoEspectáculo

¡Adiós Amigos! Moderatto y su Posible Setlist

Moderatto, la legendaria banda de rock mexicano, realizará su concierto de despedida “¡Adiós Amigos!” el 23 de marzo de 2024 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Un evento imperdible para los fans que desean vivir una última vez la magia de esta icónica agrupación.

Después de más de dos décadas de éxitos, Moderatto, una de las bandas más influyentes del rock mexicano, anunció su separación definitiva. Pero antes de decir adiós, la agrupación conformada por Jay de la Cueva, Rodrigo Guardiola, Ceci Bastida, Alejandro Remis y Antonio Rúa, ofrecerá un concierto de despedida titulado “¡Adiós Amigos!” el próximo 23 de marzo de 2024 en el emblemático Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Este concierto de despedida promete ser una noche inolvidable para todos los fanáticos del Moderatto Army. Será la última oportunidad para cantar a todo pulmón éxitos como “Muriendo Lento”, “Souvenir”, “Familia Moderna” y tantos otros himnos del rock mexicano que han marcado a varias generaciones.

Los boletos para este evento histórico saldrán a la venta en preventa exclusiva para clientes Citibanamex el 22 de septiembre, mientras que la venta general iniciará un día después, tanto en taquillas del Palacio de los Deportes como a través de la plataforma Ticketmaster.

Una noche para revivir los grandes éxitos de Moderatto

La noticia de la separación de Moderatto ha conmocionado a sus seguidores, quienes han expresado su tristeza y agradecimiento a la banda por tantos años de música y momentos inolvidables. Para muchos, Moderatto no solo ha sido un grupo de rock, sino una parte fundamental de sus vidas, acompañándolos en los mejores y peores momentos.

Este concierto de despedida en el Palacio de los Deportes será una celebración del legado de Moderatto y una oportunidad para que los fans se despidan de una de las bandas más emblemáticas del rock mexicano. Sin duda, será una noche cargada de emociones, energía y recuerdos que quedarán grabados en la memoria de todos los asistentes.

Te presentamos un posible setlist:

  1. Muriendo Lento
  2. Souvenir
  3. Familia Moderna
  4. Idiota
  5. Tú y Yo Somos Uno Mismo
  6. Bésame en la Boca
  7. El Mundo Afuera
  8. Amigo
  9. Loca
  10. Amar Es Combatir
  11. Enrézame
  12. Cómeme el Trompo
  13. Más Que Famosa
  14. Rock Psicodélico
  15. Unísono Tripular
  16. Enfermo de Ti
  17. Marzo 16
  18. No Me Digas Que No
  19. Aventurera
  20. Golpe Avisa

o dejes pasar la oportunidad de ser parte de este momento histórico y despedir a Moderatto como se merecen. Adquiere tus boletos a tiempo para el concierto “¡Adiós Amigos!” el próximo 23 de marzo de 2024 en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y vive la experiencia de celebrar el legado de una leyenda del rock mexicano.

También podría interesarte: MODERATTO ¡ADIÓS AMIGOS! El adiós a una leyenda del rock mexicano

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Espectáculo

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *