Coberturas

Vive Latino 2024: La Grandiosa Fiesta Musical Mexicana

Descubre cómo se vivió la edición 2024 del Vive Latino, el festival que reunió a todos los géneros musicales en una celebración sin igual.

Por fin llegó el fin de semana más esperado del año, la cita anual donde las personas tienen permitido hacer todo lo que siempre han querido: el Vive Latino 2024. Este festival, con más de dos décadas de respaldo, tiene claro que la renovación es la clave y por ello apostó a la pluralidad de sonidos, atrayendo a distintos tipos de públicos en una grandiosa fiesta multitudinaria.

En su nueva sede en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el Vive Latino 2024 tuvo un espíritu que recordó al Corona Capital por la distribución de los escenarios. Pero lejos de ser un impedimento, la mudanza obligada resultó todo un éxito.

El primer día arrancó con la dulce voz de Bratty y los riffs emotivos de Insite, anunciando además una futura gira con Thermo. Luego llegaron los himnos de Fito Páez y los míticos hits de Billy Idol como “Dancing with Myself”.

Pero los momentos cumbre fueron el regreso triunfal de Bad Religion con su setlist cargado de clásicos del punk rock melódico, y la última presentación en México de El Columpio Asesino en su gira de despedida.

Desde Rock hasta Ska, una Fiesta para Todos los Gustos

El día dos no se quedó atrás. Desde España, La Pegatina abrió con su ska maduro, mientras que en el Espacio Intolerante brillaron talentos como Florian y Peces Raros con su mezcla de rock y techno.

Hombres G hizo vibrar al público con sus éxitos, al igual que Silvana Estrada en una presentación íntima y poderosa. Luego, Babasónicos puso a bailar con su elegante show previo a la esperada actuación de Maná.

La noche la cerró Kings of Leon con un concierto memorable que, pese a algunos baches, dejó buenas sensaciones y fue el broche perfecto para esta edición del Vive Latino llena de cambios pero también de corazón.

El streaming oficial fue un gran acierto, permitiendo que miles disfrutaran del festival desde casa e inspirando a nuevas generaciones a hacer música.

Sin duda, el Vive Latino 2024 fue un punto de inflexión que logró mantenerse en la conversación, demostrando una vez más que es la máxima fiesta de la música mexicana donde caben todos los géneros y públicos.

También podría interesarte: Belanova y su Regreso Triunfal en el Vive Latino 2024

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
CoberturasEntretenimiento

Me I Trust cautivó al Auditorio BB y a México

Men I Trust, la banda canadiense, llegó por primera vez al Auditorio BB, para llevar al público…
Read more
Coberturas

Natos y Waor regresan a México

Los españoles Natos y Waor se presentaron en la capital de México brindando un show de calidad…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Xavi inicia con éxito su gira Poco a Poco en CDMX

Xavi arrancó su gira “Poco a poco”, en el Auditorio BB de la Ciudad de México, con un…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *