Cultura

Lenny Tavares un concierto de 5 horas

Lenny Tavares es un artista consolidado del género urbano más importante a nivel internacional, y verlo en escena fue una gran experiencia.

Se hizo notar la escena urbana, ya que hubo más de 10 artistas previos al estelar.

Artistas mexicanos e internacionales que van iniciando en esta escena, se pararon en la tarima durante 25 a 30 min cada uno y a pesar de que fueron buenas sus presentaciones, fueron cortadas por falta de tiempo. “El Flaco” “JL” “Daniel Martinez” entre algunos DJs fueron los artistas mexicanos que contuvieron al público en espera de Lenny.

Uno de los invitados que llamó la atención fue “Cacha” , rapero y representante del freestyle argentino, quien se dio a respetar por su capacidad de rapear a doble tempo, una cualidad que no se le da a cualquiera.

Por su parte Chell Di, representante orgullosa de la escena mexicana del dembow, nos regaló una presentación espectacular. Su manejo de público y bailarines, demostró que llegó para quedarse.

Uno de los invitados menos esperados y más aclamados fue Falsetto, que con sus éxitos “Yo se que tu quieres” y “Lean” retumbaron el frontón.

El público se dividía en 2, unos estaban desesperados por ver a Lenny Tavares, que es una razón justa, ya que nunca se avisó o se difundió que hubiera tantos invitados.

La otra parte, lo tomó con más calma, disfrutando cada presentación que sin duda fue buena, y con ayuda de los DJ´s escuchamos reggaeton desde sus inicios hasta hoy.

La entrada triunfal de Lenny Tavares

Y a pesar de todo, pasadas las 11:45 de la noche, Lenny Tavares salió a escena y el público se estremeció. Parecía que no había importado el tiempo en espera y simplemente explotó el Frontón.

La música, los bailarines, la demostración de pole dance fueron las pequeñas cerezas del pastel de su presentación. Tavares impone en tarima con sus movimientos y su cuerpo bien tonificado.

El público gritó a todo pulmón canciones como “Empelotica” “El amor de tu vida” “Nena Maldición” muchas más.

El público femenino se desvivía por Lenny. Esto se hizo notar cuando le arrojaban prendas de ropa y Lenny las guardaba y las utilizaba en su show.

No cabe duda que fue una presentación que nadie esperaba. A pesar de las quejas y el disgusto por tardar en iniciar la gente vivió un show de más de 5 hrs seguidas, por el precio de un solo artista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *