CoberturasEntretenimiento

Mia y Erik Rubín presentan “Maldito Amor”

Mia y Erik Rubín unen sus poderosas voces para el estreno de “Maldito Amor”, tercer sencillo de la talentosa joven.

Por Josué Olvera.

El pasado 8 de marzo, a través de todas las plataformas digitales, Mia Rubín Legarreta lanzó un poderoso tema titulado “Maldito amor”. Se trata del tercer sencillo de su álbum debut, que llega después de “Diablo” y “Tú me matas”.

Para este sencillo, la talentosa joven se reunió con su padre, el también cantante Erik Rubín. Se trata de un bolero trap inédito que pretende llevarnos a la época dorada del género. Su producción fusiona atmósferas electrónicas, urbanas y clásicas, para llegar a todo tipo de público. No es la primera vez que padre e hija hacen algo musical juntos. En 2021, lanzaron el álbum raíces, en el que se mostró el gran talento de Mia.

Esta canción cuenta con un video filmado en Oaxaca, la cual la cultura y tradiciones del lugar y de nuestro país. La letra y música son creación de Jaime Ciero y Dr Alfaro. La producción estuvo a cargo de Erik Rubín y Dr Alfaro. Grabado y producido en L.A. y Rubik Music Studios.

Mia y Erik cuentan cómo nació “Maldito amor”

Este jueves 14 de marzo, Mia y Erik realizaron una conferencia de prensa para presentar oficialmente su canción y hablar de ella. “Estamos muy contentos porque finalmente salió a la luz este tema que nos mueve tanto. Es una canción que se hizo con uno de mis socios. La compuso para Mia y en cuanto la escuchamos, sabíamos que queríamos cantarla juntos. No dejamos pasar la oportunidad. Se habla del desamor, despecho, que no te quieran como tú quieres”, dijo el exTimbiriche muy emocionado.

Por su parte, Mia reveló de dónde sale la historia de la canción. “Antes de estar con mi actual pareja, tuve mis historias de ‘manita sudada’. Dentro de mí, siempre busco a un personaje que está atormentado, y quizá lo puedo relacionar con cosas de mi vida. Son cosas profundas, se va a interior de mi ser para buscar esas historias”.

“Yo siempre estuve muy enamorada del amor. Me enamoraba más de la historia que la persona. Nos pasa a todos, nunca había sido un dolor de ruptura, nunca había tenido una. Pero solo se trata de un romance, también de una amistad a la que le tenías mucho cariño, eso también enoja muchísimo”, añadió.

Escucha el tema completo y ve el video aquí:

Lee: Elsa y Elmar lanza poderosa canción sobre la menstruación

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *