Coberturas

El Lunario Tuvo Una Noche de Flamenco Cortesía de Niña Pastori

La cantante andaluza se presento los días 13 y 14 de marzo del 2024 en el Lunario del Auditorio Nacional donde se encontró a sus fieles seguidores en una atípica velada llena de elegancia española.

Fotos: Ocesa / Jorge Carreón

Desde Cádiz, España llega La “Niña Andaluza”.

Una velada poco común fue la que se vivió en el Lunario del Auditorio Nacional donde las inmediaciones estaban solitarias, la ciudad paralizada en medio de un partido de futbol pero en el recinto esta ocacion habilitado con mesas para cuatro personas en toda su superficie.

NIÑA PASTORI

Dando un ambiente más a un estilo de un Club de Jazz se sentía una vibra diferente la cual fue palpable pues Niña Pastori regresaba a México esta vez como ganadora de un Latín GRAMMY como Mejor Álbum de Música Flamenca.

El publico se dio cita llenando el lugar para la presentación en nuestro país del disco Camino, la producción que le hizo ganadora a los premios más importantes de su carrera y que mejor forma de festejar que con un entregado público capitalino.

NIÑA PASTORI

Una Noche Elegante Con Compatriotas y Mexicanos

Era muy notable la cantidad de personas de nacionalidad española conviviendo con mexicanos donde la musica única culturas algo que normalmente no se ve a menudo, pero Niña Pastori lo hace con su talento.

En punto de las 21:00 hrs los músicos salieron a escena para empezar con una noche andaluza la cual tuvo en su inicio canciones como “El cantante”, “Pon que dale” y “Capricho de mujer” siendo canciones que puso a un gran ambiente de festividad gaditana.

NIÑA PASTORI

“¡Muchísimas gracias! Yo no se porque he tardado tanto porque me encanta estar aquí con todos ustedes y estoy feliz de volver despues de tanto tiempo, muy contenta por todo el trabajo que hemos hecho anteriormente y todas las cosas bonitas que han pasado, quiero seguir celebrando en este país maravilloso” se enorgullecía Niña Pastori de su regreso a México.

El Flamenco Que Conquista al Publico del Lunario

“Alegría”, “De Boca en Boca”, “Desde la Azotea” y una balda como “La Orilla” fueron los temas que escuchamos de la española que conectaba de forma única con este recinto sintiéndose más intimo pero a su vez con una importancia única.

“Llevo muchos años, desde muy pequeña en el flamenco… Me Sali un poco de las normas del flamenco y empece a hacer otras cosas, me fue bien en España y vine hace muchos años aquí en el Zocalo cuando hice el disco Canalilla producido por Alejandro Sanz e hicimos una cosa super bonita, fui madre tuve a mis niñas pero como somos las madres de Leona aparte un poco los viajes” Explicaba Niña Pastori por qué de su tardío regreso a México.

NIÑA PASTORI

La cantante hizo un pequeño homenaje a dos grandes artistas de su país como lo son Joaquín Sabina y Alejandro Sanz en las canciones “Contigo” y “Mi Soledad y Yo” respectivamente algo que se sintió tan natural en ese estilo flamenco.

“Válgame Dios”, “Burbujas de Amor” y “Yo Tengo una Cosa” fueron canciones que prosiguieron con el show pero canciones como “Cuando Te Beso”, “Enamorada” y “Caí” fueron las grandes canciones con las cuales el show debía terminar poniendo en alto este estilo que vemos a lo lejos como más regional hoy fe traído a nuestro país por una talentosa ganadora del Grammy Latino.

También podría interesarte: En medio del concierto, Dani Flow comparte con su público que será padre nuevamente

Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Coberturas

La noche que Bizarrap hizo retumbar al Pepsi Center

El pasado sábado, el DJ y productor argentino, Bizarrap, se presentó en el Pepsi Center de la…
Read more
Coberturas

El Auditorio Nacional vibró con la “9ª Sinfonía de Beethoven”

Llegó la esperada celebración por los doscientos años del estreno de la mayor obra jamás…
Read more
CoberturasEntretenimiento

CCXP México 2024: Cierre de emoción y fantasía

CCXP México consintió a los fans de los comics y la cultura pop durante un fin de semana, y cerró…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *