EntretenimientoEspectáculo

La sensación urbana Young Miko anuncia fechas en México

“Young Miko, máxima promesa del género urbano, anuncia gira ‘Miko Mode Tour 2024’ en México.”

¡Excelentes noticias para los fans del género urbano en México! Young Miko, la sensación puertorriqueña de 25 años, se prepara para recorrer el país con su gira “Miko Mode Tour 2024”. Después de su exitosa presentación en el Coca Cola Flow Fest en noviembre pasado, la joven compositora regresa para poner a cantar a sus seguidores con éxitos como “Dispo”, “Lisa” y “8 AM”.

Young Miko, quien en el pasado fue futbolista, ha logrado conquistar la escena urbana con su talento y autenticidad. Considerada una de las máximas promesas del género, ha logrado colaborar con artistas de la talla de Feid, Bad Bunny y Karol G, demostrando su versatilidad y habilidad para adaptarse a diferentes estilos.

La gira “Miko Mode Tour 2024” promete ser una experiencia inolvidable para los fans mexicanos. Young Miko visitará tres ciudades clave: Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México. El recorrido comenzará el 15 de marzo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, continuará el 17 de marzo en el Auditorio Telmex de Guadalajara, y culminará el 19 de marzo en el emblemático Pepsi Center WTC de la Ciudad de México.

La joven estrella del género urbano llega a México

Los fans más entusiastas podrán asegurarse sus boletos a través de una preventa exclusiva para clientes de Citibanamex. Que comenzará el 18 de diciembre a las 11:00 a.m. y contará con la ventaja de 3 meses sin intereses. Para el público en general, los boletos estarán disponibles a partir del 19 de diciembre a través de la página de Ticketmaster y en las taquillas de los recintos.

Los precios de los boletos variarán según la ciudad y la ubicación dentro de los recintos. En la Ciudad de México, los precios oscilan entre $1,818.80 pesos para la zona VIP de Citibanamex y $963.80 pesos para la Sección C. En Guadalajara, los costos van desde $1,464 pesos para la Zona Roja hasta $561.20 pesos para la Zona Amarilla. Finalmente, en Monterrey, los precios van desde $1,464 pesos para la Sección Roja hasta $658.75 pesos para la Sección Naranja.

Sin duda, esta gira promete ser un evento imperdible para los amantes del género urbano en México. Young Miko demostrará una vez más por qué es considerada una de las máximas promesas del momento, cautivando a los asistentes con su energía, flow y carisma únicos. ¡Prepárense para cantar y bailar al ritmo de sus éxitos!

También podría interesarte: Mia y Erik Rubín presentan “Maldito Amor”

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Espectáculo

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *