EntretenimientoEspectáculo

Enjambre Tendrá una Fecha más en La Cdmx

La aclamada banda Enjambre anuncia un segundo concierto en el Auditorio Nacional el 14 de septiembre para festejar el cierre de su gira Noches de Salón.

Debido a la abrumadora demanda y boletos agotados para su primera fecha en la capital, la aclamada banda oriunda de Fresnillo, Zacatecas agregó un concierto más para celebrar el fin de su exitosísima gira Noches de Salón.

Será el 14 de septiembre cuando Enjambre vuelva a conquistar el emblemático Auditorio Nacional con su particular propuesta de reversionar sus grandes éxitos en formato de música de salón, transportando a los asistentes a la elegancia y nostalgia de los bailes de antaño.

En esta conceptual presentación acústica, Enjambre revisita ese repertorio animado por los ritmos latinoamericanos clásicos como el danzón, el bolero, el son cubano o el mambo, que eran el centro de las fiestas entre los años 40 y 50. Una velada elegante y sofisticada que ha cautivado al público durante toda la exitosa gira 2023.

Y es que Noches de Salón no solo fue una producción discográfica que aupó a la banda a lo más alto de las listas de popularidad el año pasado. También significó toda una experiencia creativa y artística donde los músicos exploraron nuevos territorios sonoros y aprendieron a tocar instrumentos antes ajenos a ellos.

“La fiesta continúa: nueva noche de elegancia y nostalgia”

Ese innovador concepto escénico y la impecable ejecución musical de la banda, rápidamente les granjeó el fervor del público y la crítica especializada, posicionando a Noches de Salón como una de las giras más ovacionadas del último año dentro de la escena rockera nacional.

Con más de 20 años de exitosa trayectoria, docenas de aplaudidos discos y sencillos y presentaciones en los foros más destacados del país, Enjambre es hoy por hoy una agrupación de culto que goza del respeto y devoción absolutos de miles de fans, gracias a himnos generacionales como “Dulce Soledad”, “Visita”, “Manía Cardíaca” o “Sábado Perpetuo”.

Por ello no sorprende que las entradas para su primera fecha en el Auditorio Nacional el 13 de septiembre, se hayan agotado rápidamente. Ante esa abrumadora respuesta, la banda zacatecana anuncia ahora este segundo concierto en el main hall de la Ciudad de México, para celebrar por todo lo alto el final de una gira que quedará en los anales del rock nacional.

Adquiere tus accesos a este show memorable de la mano de Enjambre en preventa Citibanamex este 29 de febrero a partir de las 11 de la mañana. Sin duda una velada elegante, nostálgica y de primer nivel con uno de los grupos imprescindibles de la escena rockera mexicana actual.

También podría interesarte: Enjambre: El cierre de la gira será en el Auditorio Nacional

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Yuridia anuncia su gran concierto en el Palacio de los Deportes

Después de agotar entradas en el Auditorio Nacional, Yuridia se prepara para dar un paso más en su…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

CAPITAL CITIES llega al VAIVÉN 2024 para sacudir el festival con su electrizante pop

CAPITAL CITIES, una de las bandas de pop electrónico más icónicas de la escena actual, se alista…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Fito Páez regresa a México con dos conciertos imperdibles

Después de su exitosa presentación en Vive Latino, Fito Páez anuncia dos nuevas fechas en México…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *