EntretenimientoEspectáculo

Enjambre: El cierre de la gira será en el Auditorio Nacional

El icónico grupo Enjambre cierra su exitosa gira Noches de Salón con un concierto extraordinario en el emblemático Auditorio Nacional el 13 de septiembre.

Noches de Salón fue una de las giras más exitosas del año pasado y ahora, ENJAMBRE quiere dar el cerrojazo final con una presentación inolvidable en uno de los escenarios más emblemáticos de la CDMX. No te pierdas de este espectacular concierto el próximo 13 de septiembre en el Auditorio Nacional.

En esta presentación conceptual acústica, ENJAMBRE revisita sus canciones, inspiradas en aquellos ritmos latinoamericanos de antaño (como el danzón, el bolero, el son cubano, entre muchos otros), que amenizaban los bailes de salón en los años 40 y 50.

OCESAfact: El año pasado, la banda se presentó el mismo día en el mismo lugar: el Auditorio Nacional, logrando agotar todas las entradas para este concierto. Lo que demuestra la enorme popularidad de la agrupación y la esperada respuesta del público a este tipo de shows íntimos y nostálgicos.

ENJAMBRE se ha consolidado como una de las bandas de rock más importantes e influyentes de la escena en México en los últimos 15 años, acumulando miles de fieles seguidores que han hecho de canciones como “Dulce Soledad”, “Visita”, “Manía Cardíaca”, “Somos Ajenos”, “Vida en el Espejo” y “Sábado Perpetuo”, entre muchas otras, verdaderos himnos generacionales que han marcado a más de una generación de melómanos en el país.

Con una prolífica trayectoria de más de 20 años ininterrumpidos de carrera, docenas de exitosos discos y sencillos, así como memorables e históricas presentaciones en los escenarios más importantes de México y Latinoamérica, ENJAMBRE se ha consolidado como uno de los máximos exponentes del rock mexicano actual, referencia obligada del género e inspiración para las nuevas bandas.

“El broche de oro para una gira inolvidable”

Su propuesta artística tan personal e innovadora dentro de la escena local, que logra combinar elementos del rock alternativo, la música experimental y ritmos tradicionales latinoamericanos, les ha valido ser considerados como una agrupación de culto que goza del respeto y admiración del público y la crítica especializada.

Y ahora ENJAMBRE quiere festejar por todo lo alto el final de esta exitosa travesía con un concierto extraordinario en el máximo recinto de espectáculos en la capital: el legendario Auditorio Nacional.

Ahí la banda volverá a deleitar a sus fans con una velada nostálgica y elegante, reversionando sus grandes éxitos en formato de música de salón, para bailar y corear canciones que son parte esencial del cancionero popular contemporáneo de México.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de este evento histórico que sin duda quedará grabado entre los conciertos memorables en la larga historia del Auditorio Nacional. Adquiere tus boletos en preventa exclusiva Citibanamex el 19 de febrero, y a partir del 20 en las taquillas del recinto o en el sistema Ticketmaster.

También podría interesarte: Panteón Rococó trae su poderío al escenario del Vive Latino 2024

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Alejo, la nueva sensación del reggaetón, aterrizará en la CDMX el 28 de abril

Descubre a Alejo, el joven prodigio del reggaetón que viene directo desde Puerto Rico para encender…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Mocedades Inicia Su Peregrinar En El Teatro Metropólitan

La agrupación española Mocedades regresa al Teatro Metropólitan como parte de su ‘Tour…
Read more
Entretenimiento

El Haragán y Cia anuncian concierto en la CDMX

El Haragán y Cia, uno de los exponentes más importantes del género Rock Nacional o Rock urbano se…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *