Sin categoría

Ricardo O’Farrill: Fue difícil volver a dar un show

Tras haber estado en rehabilitación, Ricardo O’Farrill regresó a los escenarios con energía renovada para ofrecer un show diferente.

El martes 27 de febrero, se llevó a cabo la conferencia de prensa, donde Ricardo O’Farrill, habló sobre su show, Falacia, el cual se realizará en el Teatro Metropolitan, el jueves 25 de abril.

Este acontecimiento se da, tras haber superado una etapa complicada, la cual lo hizo caer a una clínica de rehabilitación por la delicada situación a la que se enfrentó.

“Regresar a los escenarios fue muy difícil, me sentía deprimido. Pero, el trabajo y el apoyo de mi familia, mis amigos y mi novia, es lo que me da fuerza para estar sonriendo y platicando de este show”, dijo. Ricardo O’Farrill, también habló de sus proyectos a futuro, donde, señaló que tras finalizar la gira con Falacia, se dedicará a ofrecer una nueva rutina donde abordará todo lo ocurrido con Mau Nieto, su abuso con las sustancias nocivas y su proceso de rehabilitación.

“Les contaré todo lo que sucedió, a fondo, como chismecito. Será con mucha comedia, aunque de repente me acuerdo y se me retuerce el estómago, pero siento que es muy importante tomar esto como mal ejemplo, de estar tan cerca del precipicio y poder invitar al público a ser más responsables a través de la comedia”, añadió.

Ricardo O’Farrill habló también sobre la importancia de la salud mental y, reveló que aunque sigue en tratamiento psicológico, se encuentra con el ánimo y la paz para ofrecer una mejor comedia.

Aquí puedes comprar tus boletos para asistir a Falacia, el nuevo show de Ricardo O’Farrill

Related posts
EntretenimientoEspectáculoSin categoría

Christian Nodal regresa a la CDMX con su gira 'Pa'l Cora Tour' en el Auditorio Nacional

El gran exponente del regional mexicano, Christian Nodal, llega al máximo escenario de Reforma con…
Read more
Sin categoría

Julión Álvarez: Un Concierto imperdible en la Feria de San Marcos

Julión Álvarez se cosolidó como uno de los artistas más esperados de la Feria de San Marcos, al…
Read more
Sin categoría

Luis R Conriquez y sus corridos, llegan a La Feria de San Marcos

Los corridos de Luis R Conriquez, sonarán en la Feria de San Marcos, en una de las noches más…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *