EntretenimientoEspectáculo

Cigarettes After Sex encenderá el Palacio de los Deportes

La aclamada banda Cigarettes After Sex regresa a la CDMX para un íntimo e inolvidable concierto el 15 de octubre en el icónico Palacio de los Deportes.

Los evocadores y nostálgicos sonidos de Cigarettes After Sex retornarán muy pronto a la capital mexicana. La aclamada banda originaria de El Paso, Texas, acaba de anunciar un esperado concierto en el icónico Palacio de los Deportes el próximo 15 de octubre, como parte de su gira mundial 2024.

Será la primera presentación del grupo en México después de su exitoso show del año pasado, donde lograron conectar profundamente con sus fans locales gracias a su envolvente propuesta musical, que mezcla el dream pop, shoegaze y sonidos ambientales.

Liderados por la hipnótica voz de su vocalista Greg Gonzalez, Cigarettes After Sex se ha consolidado en los últimos años como uno de los proyectos referentes de la escena independiente global, con una estética sonora que evoca la belleza etérea de las relaciones románticas.

Temas como “Nothing’s Gonna Hurt You Baby”, “K.” y “Apocalypse” forman ya parte del imaginario musical de toda una generación que ha encontrado en la banda una de las bandas sonoras perfectas para acompañar los momentos más íntimos.

Tras el gran cariño demostrado por sus seguidores mexicanos en sus pasadas visitas, el conjunto regresa para reencontrarse con ese público entregado, a través de un repertorio que seguramente incluirá cortes de sus aplaudidos álbumes “Cigarettes After Sex” y “Cry”, así como sencillos más recientes como “You’re All I Want” o “Pistol”, estrenado justo hoy.

“Atmósferas seductoras y evocadoras llegarán al Palacio de los Deportes”

El concierto del Palacio de los Deportes será también una gran oportunidad para que los fans aztecas puedan escuchar por primera vez en vivo su nuevo tema “Tejano Blue”, recién lanzado, y quizás algún otro anticipo del que será su tercer material discográfico que se espera para 2024.

Sin duda una velada intimista y emotiva de la mano de uno de los proyectos musicales más interesantes surgidos en la última década, que ha logrado crear toda una mitología alrededor de sus canciones sobre el amor, la melancolía y la fugacidad del tiempo.

La preventa de boletos para este esperado reencuentro de Cigarettes After Sex con sus seguidores mexicanos será exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex del 5 al 7 de marzo próximo, antes de la venta general al público a partir del 8 de marzo vía sistema Ticketmaster.

Se espera un lleno total en esta presentación, así que los fans de la banda deberán estar atentos para apartar sus lugares y ser parte de una noche que promete momentos sublimes e inolvidables.

También podría interesarte: Enjambre Tendrá una Fecha más en La Cdmx

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

¡'Jurassic World: The Exhibition' Llega Al Sur De La CDMX Para Este Verano!

Este jueves inició la aventura jurásica al sur de la Ciudad de México con Jurassic World: The…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Patrick Miller celebra 40 años de High Energy en el Pepsi Center WTC

Únete a la celebración de 40 años de Patrick Miller en el Pepsi Center WTC el 13 de julio. Conoce…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

"Disney on Ice: Magia en las estrellas" revive la magia de 12 películas animadas

“Disney on Ice: Magia en las estrellas” llega a México, recreando escenas de 12…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *