EntretenimientoEspectáculo

Belanova enciende motores hacia el Vive Latino 2024

El aclamado trio mexicano Belanova regresa a los escenarios masivos después de 4 años para prender el Vive Latino 2024 con sus hits electropop.

Tras cuatro años de ausencia en los escenarios, el aclamado trio regiomontano Belanova se prepara para su gran regreso a los conciertos masivos de la mano del festival Iberoamericano de cultura musical Vive Latino, que en su edición 2024 los recibirá como uno de sus números estelares.

Será así como Denisse, Ricardo y Edgar, integrantes de esta agrupación pionera del electropop en español, vuelvan a reencontrarse con ese público fiel y entregado que vibra con éxitos como “Tus ojos”, “Me voy” o “One, two, three, go! (1,2,3 Go!)”.

Temas que desde inicios de los años 2000 los catapultaron a la fama y que forman parte fundamental del cancionero pop de toda una generación que creció y bailó con el característico sonido de Belanova, mezcla innovadora de synthetizers, bases dance y la distintiva voz de Denisse Guerrero.

Tras una fructífera carrera con 7 álbumes de estudio y múltiples giras internacionales, en 2018 Belanova decidió hacer una pausa para que cada integrante explorara proyectos personales. Pero en 2022, con motivo de la reedición vinilo de su trabajo “Dulce Beat” por su 15 aniversario, los astros se alinearon para un reencuentro.

“El retorno de los pioneros del electropop a los escenarios masivos”

Primero en el escenario, con presentaciones esporádicas en algunos festivales. Y ahora, con este esperado regreso a los conciertos masivos en uno de los foros más importantes de Iberoamérica como el Vive Latino 2024, para reencontrarse con miles de fanáticos que los esperan con ansias.

Sin duda, uno de los momentos culminantes que nos depara la próxima edición de este magno festival de rock y música alternativa, que año con año reúne a un ecléctico lineup de artistas de diversos géneros y generaciones.

Y es que pese al tiempo de inactividad de Belanova, su propuesta avant pop y sus hits atemporales han trascendido, influenciando a nuevos valores de la escena electrónica indie actual.

Así que su presentación en el Vive Latino promete ser una fiesta nostálgica y una celebración al gran legado de uno de los proyectos más innovadores surgido de la cultura pop mexicana de los años 2000’s. Una cita obligada para los amantes de la buena música.

También podría interesarte: ‘Mundo Pixar’ extiende temporada y continúa la magia

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Espectáculo

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *