EntretenimientoEspectáculo

Babasónicos regresa con su rock experimental al Vive Latino 2024

Tras años de silencio discográfico, la icónica banda argentina Babasónicos retorna en gloria y majestad al Vive Latino 2024 para reventar el Autódromo

Tras un par de años de silencio discográfico, el icónico grupo argentino Babasónicos se alista para su esperado regreso a los escenarios masivos en la edición 2024 del legendario festival Vive Latino, que se realizará en marzo próximo en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Con más de tres décadas de exitosa trayectoria a sus espaldas, múltiples discos de culto y himnos generacionales como “Putita”, “Yegua” o “Carismático”, Babasónicos se reencontrará con ese público fiel y entregado que los ha convertido en uno de los máximos exponentes del rock experimental latinoamericano.

Será esta, sin duda, una de las presentaciones más celebradas del cartel estelar que nos depara el Vive Latino este año, con el regreso de una de las agrupaciones más innovadoras, carismáticas y trascendentales surgidas de la escena under porteña de inicios de los 90’s.

Liderados por el singular Adrián Rodríguez en el rol de frontman, Babasónicos debutó en 1991 para cambiar para siempre el curso del rock en español, con una propuesta vanguardista y teatral que mezclaba punk, pop, salsa, música electrónica y letras delirantes.

“Babasónicos regresa con fuerza: ¡Prepárense para vibrar en el Vive Latino 2024!”

Con álbumes imprescindibles como “Jessico”, “Miami” o “Infame”, la banda logró conquistar al público local e internacional, acumulando millones de escuchas, premios como los Grammy Latinos, y presentándose en escenarios emblemáticos de Europa y América.

Tras su última producción de estudio “Trinchera Bastarda” (2019), Babasónicos había permanecido enfocado en giras conmemorativas de discos anteriores y proyectos alternos de sus integrantes. Pero en 2023 hicieron un paréntesis para telonear a The Strokes en su histórico concierto en el Estadio River Plate de Buenos Aires.

Un vigorizante calentamiento previo a este esperado regreso como estelares en uno de los foros convocantes más destacados de Iberoamérica, para revalidar su estatus como una de las bandas imprescindibles de los últimos 30 años en la región.

Una explosiva descarga de rock viscoso y experimental que promete poner a saltar a más de uno, al ritmo de esas rolas infaltables que ya son parte fundamental del rock en español. ¡Vibra!

También podría interesarte: Belanova enciende motores hacia el Vive Latino 2024

¿Quieres ver la nueva serie de Vicente Fernández? Da click aquí

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Alejo, la nueva sensación del reggaetón, aterrizará en la CDMX el 28 de abril

Descubre a Alejo, el joven prodigio del reggaetón que viene directo desde Puerto Rico para encender…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Mocedades Inicia Su Peregrinar En El Teatro Metropólitan

La agrupación española Mocedades regresa al Teatro Metropólitan como parte de su ‘Tour…
Read more
Entretenimiento

El Haragán y Cia anuncian concierto en la CDMX

El Haragán y Cia, uno de los exponentes más importantes del género Rock Nacional o Rock urbano se…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *