Sin categoría

Carla Morrison Enamora al Auditorio Nacional

La pasada noche del sábado una de las artistas que le canta a la melancolía, al amor y al primer lenguaje que todo ser humano conoce…el llanto. Carla Morrison nos deleitó con una gran presentación en el Auditorio Nacional.

Por Samuel Rodríguez

Fotos Liliana Estrada

¡El Renacimiento Tour!

Con un público que en su mayoría visual era sin duda femenino el Coloso de Reforma se llenó con un público muy pero muy entregado y emocionado. Para la gran velada que estaban a punto de vivir con lo que sin duda hizo vibrar las butacas del recinto.

Para abrir las actividades musicales tuvimos los grandes temas de “Compartir”, “Azúcar morena”, “Te perdí”, “No vuelvo jamás” y “Devuélvete” con lo que dejamos muchas emociones en las letras de estas melodías.

Con un hermoso atuendo de gala en color negro del pantalón y rosa pastel en la blusa nos vaticinaba una gran sorpresa que para todos los fans del pop rosa hizo inolvidable esta fecha que con mucho cariño esta tijuanense preparo para todos.

Déjenme Llorar…

Para cuando nos dimos cuenta llegaron los grandes temas “Vez primera”, “Un beso”, “Pajarito del amor”, pero sin duda la que nos recordó el inicio de la carrera de esta hermosa mujer fue “Déjenme llorar”. Que con esa emoción de dolor dio paso a “Tragos de amargo licor” haciendo homenaje al gran Ramon Ayala.

Pero llegaba el clímax con una invitada, que para muchos ha sido la mejor colaboración de Carla con el tema “Ojos noche”. Canción con la cual las lágrimas no se contuvieron en más de una asistente ya que Elsa y Elmar salía al escenario para acompañar este tema.

En una de las cosas más románticas que se dejaron ver fue que algunos de los presentes se comprometieron en matrimonio con lo cual recibieron la felicitación de Carla Morrison. Y el aplauso de todos los presentes generando una gran atmósfera de felicidad.

¡El Gran Regreso!

Pero sin duda lo que fue lo más impresionante del show fue cuando apareció Denisse Guerrero vocalista de Belanova para cantar una hermosa versión de “Rosa Pastel” que marco el regreso de esta gran cantante después de casi 5 años con lo cual también confirma la previa noticia del regreso de una de las agrupaciones de pop más importantes de México.

No tengo palabras para decirles lo que sentí el día de ayer en él escenario, @carlamorrison me dio el bellísimo honor de cantar con ella y ahora llevo en mi corazón todas las voces que corearon rosa pastel de una conmovedora manera.
Gracias a todo el equipo de Carla, me hicieron sentir querida y especial.
Te admiro muchísimo amiga, eres una reina 💖.- Expreso Denisse en su Cuenta de Instagram

Para el gran final llego “Eres tú” y “Las Maravillas De La Vida” con lo cual cerramos una excelente presentación que dio muchos sentimientos y que en una sorpresiva atención de la cantante salió a firmar discos y dar autógrafos con lo cual desato la locura de las asistentes que iban saliendo del recinto.

Related posts
Sin categoría

Los Temerarios triunfan nuevamente en la Arena CDMX

Los Temerarios ofrecieron un emotivo concierto en la Arena Ciudad de México, como parte de su gira…
Read more
Sin categoría

¿Cuál Será El Setlist de Camilo Séptimo Para X Aniversario?

La banda Camilo Séptimo, conformada por Manuel Coe, Jonathan Meléndez, Erik Vázquez y Marco…
Read more
Sin categoría

La Arrolladora agota boletos para su show en la Arena CDMX

La Arrolladora Banda El Limón, colgó el letrero de localidades agotadas, para el show del próximo…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *