CoberturasEspectáculo

El Cuarteto de Nos: Noche Inolvidable en el Auditorio Nacional

El Cuarteto de Nos hizo vibrar al Auditorio Nacional con un recorrido enérgico por su último álbum ‘Lámina Once’ y clásicos atemporales

Por Alexa Pimentel

El reconocido cuarteto uruguayo El Cuarteto de Nos se presentó la noche del sábado 12 de noviembre en el Auditorio Nacional, con una potente actuación donde repasaron parte de su último álbum “Lámina Once” y algunos de sus grandes éxitos.

La presentación dio inicio aproximadamente a más 8pm horas con la interpretación de “Flan”, dando paso luego a “El hijo de Hernández” y “Ya no sé qué hacer conmigo”. La energía del público creció con cada tema, coreando con entusiasmo canciones como “Lo malo de ser bueno”, “Anónimo” y la balada “Enamorado tuyo”, (escrita e interpretada en esta ocasión por el bajista de la banda, Tavella.)

Noche inolvidable en el Auditorio Nacional con ‘Lámina Once’ y clásicos

Siguieron en la lista destacadas piezas como “Chivo Expiatorio”, “Frankenstein” y “Marioneta”, para luego continuar “Maldito Show” y “Cinturón Gris”. Más adelante, Roberto Musso ofreció un sensible momento al frente de “Contrapunto para Humano y Computadora”.(dando a qué los demás integrantes de la banda dieran espacio solo a Roberto para esta pieza)

Entre número y número, la agrupación compartió anécdotas sobre sus orígenes y Alvin deleitó al público con un extract solista de “Yo soy Alvin, el batero”. El show prosiguió con “Rorschach”, “No Llora” – donde se le pidió al público encender la luz de los celulares- “Gaucho Power” y “Hombre con Alas”.

Tras una última hora de entrega total, El Cuarteto de Nos se despidió con la emblemática “Miguel Gritar”, “Invierno del 92” y “Buen Día Benito”, hasta el final la roquera “Yendo a la casa de Damián”.

También podría interesarte: The Amazons: Explosión de Indie Rock en el Corona Capital

Related posts
Espectáculo

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more
Espectáculo

Verónica Montes Revela Mensajes del Canelo Álvarez

La actriz Verónica Montes expone mensajes de Canelo Álvarez en Instagram, generando rumores de…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Tecate Emblema 2024: Estos son los Horarios

El anticipado festival de música Tecate Emblema ha vuelto, y con un cartel que promete satisfacer…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *