Coberturas

El Gran Regreso de Juanes

Tras cuatro años de ausencia, Juanes hizo su reencuentro con el público de la Ciudad de México, haciendo vibrar al Auditorio Nacional.

A las 8:45 de la noche, este 19 de octubre, el Auditorio Nacional empezó a vibrar con los acordes que dieron inicio a la presentación de Juanes, quien tras cuatro años sin presentarse en la Ciudad de México, hizo latir los corazones de cada una de las almas que se dieron cita para presenciar la presentación de su más reciente material discográfico, Vida Cotidiana.

Al grito de “Te Amo México”, Juanes unió a las 10 personas que agotaron las entradas del Auditorio, cuando entonó “Mala Gente”, acto seguido, levantó a todos de sus asientos para brincar en el  de “Nada Valgo Sin Tu Amor”.

Juanes bajó del escenario para cantar “Por Tu Amor” regalando uno de los momentos más emotivos de la noche.

Tras haber cantado “Volverte a Ver”, “Fotografía” y “Es Por Ti”, el colombiano aprovechó para que en medio de la oscuridad del recinto, se encendieran las linternas de los celulares regalando una postal que daría pie a “La Camisa Negra”, la canción más coreada de la noche.

Juanes sorprendió cantando “La Rebelión”, canción de salsa a la que le dió su estilo, entregando una nueva versión de esta popular canción. Sin embargo, esa no fue la única sorpresa de su setlist, también impactó a todos cuando tocó “Oye Mujer”, canción de Raymix a la que le hizo un remix, en el intermedio de “Me Enamora”

Para finalizar el show, Juanes despidió a sus músicos para que entrara el mariachi y demostrar su amor por México cantando “Querida”, “El Rey”, “Si Nos Dejan” y “Mujeres Divinas” rindiendo tributo a la música mexicana.

También podría interesarte: Odesza en el Palacio de los Deportes

Related posts
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Los Cantoral: "Un Legado Musical Único En México"

Los Cantoral, ofreció su primera presentación con su nuevo show, donde Itatí y José, interpretan…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *