Coberturas

Javier Blake Conquista el Teatro Metropólitan en su etapa solista

El también vocalista de División Minúscula Javier Blake realizo el concierto más importante de su carrera solista congregando a más de 3 mil fanáticos para una presentación muy especial tocando todas las canciones de esta etapa en solitario.

¡La “Bomba Atómica” Exploto!

Este concierto fue el punto de partida para que el cantante tamaulipeco iniciara una pequeña gira solista en estos ultimos meses del año, adicional tuvimos la participación de Kill Aniston en una pequeña sesión acústica tocando canciones como “Trafico”, “Lo Siento Pero Es Verdad”, “Afortunados” entre otras más.

Iniciando de forma puntual a las 20:40 hrs el escenario se ilumino dando entrada a la banda con Javier Blake para empezar este recital con uno de sus más recientes sencillos “Bomba Atómica” y “Talismán”, tambien canciones de su primer disco como “Rompeolas” y “De Esos Besos”.

“Muchas gracias por estar aquí, esto es un sueño realmente para mi estar parado aquí ¡Gracias! Gracias por compartir con nosotros esta musica, espero que esta noche sea una noche de celebración, sea una noche de cosas nuevas, de dejar cosas atrás, recibir cosas nuevas y que sea una noche de ‘Holas’ y no de ‘Adioses’, esta canción se llama Estúpido Adios” Recibia con estos comentarios esta importante noche Javier Blake ante su público capitalino.

El “Capital Blake” Toma el Timón de Mando

“Este ultimo par de años han estado difíciles para mí, no entrare en detalles pero me tope con alguien que hace tiempo no veía con quien no me frecuentaba, algo que suele ser el peor de los vicios muchas veces y hablo de la soledad, ese es uno de los vicios más difíciles de dejar, de pelear pero cuando tenemos musica, buenos amigos, gente como ustedes… Uno aprende a estar con uno mismo, sin embargo si saben que alguien esta solo llámenlo, esta canción se llama Cicatrices” Hacia una pequeña reflexión sobre la soledad y los tiempos difíciles.

Tambien pudimos escuchar canciones como “Cosas de Grandes” siendo este su ultimo sencillo estrenado el cual habla de esas etapas donde los padres hacen cosas que de niños no entendemos pero al crecer y estando del otro lado empezamos a entender un poco mejor, “Girasol” y “No hay sistema que nos rija”.

Llego el momento de la parte acústica con Javier Blake en su guitarra de forma solitaria cantando su primer canción solista que es “Dice Que Se Va El Próximo Mes” el cual hizo que practicamente a todo el Metropolitan cantar.

El Cuarteto de Cuerdas Se Robo la Noche

La parte emotiva de la noche llego, la canción más esperada empezó a sonar la cual era “Romeo” una balada desgarradora y nostálgica el cual despues de los primeros acordes, se abrió el telón el cual revelo un cuarteto de cuerdas detrás de Javier haciendo aun más impactante esta canción que se robó la velada.

Despues escuchamos “Austin” realizando el mismo efecto siendo una interpretación única con la mezcla de los violines y chelos, sin duda esta combinación fue algo que cada espectador vivió de una forma muy sentimental.

Despues pudimos escuchar “Reglas” para tener a Kill Aniston arriba del escenario donde pidió que cada persona en el publico encendiera la luz de su celular haciendo un mar de estrellas en la canción “Cuenta Hasta Diez” para finalizar con el estilo rockero en las canciones “No Me Provoques” y “Replica”.

Javier Blake puso a sus pies al Metropolitan, un recinto muy especial de la Ciudad de México confirmando su gran talento en solista donde pudo dar la oportunidad de tocar todas sus canciones realizadas en esta etapa, todas las canciones de su primer disco “En Los Tiempos De Lo Extraño” canciones sueltas y sus más recientes sencillos sin depender de alguna canción de Division minúscula, ¡Enhorabuena por Javier! Esta etapa seguramente dará muchos frutos positivos y le deseamos el mayor de los éxitos.

También podría interesarte: El Gran Regreso de Juanes

Related posts
CoberturasEntretenimiento

Me I Trust cautivó al Auditorio BB y a México

Men I Trust, la banda canadiense, llegó por primera vez al Auditorio BB, para llevar al público…
Read more
Coberturas

Natos y Waor regresan a México

Los españoles Natos y Waor se presentaron en la capital de México brindando un show de calidad…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Xavi inicia con éxito su gira Poco a Poco en CDMX

Xavi arrancó su gira “Poco a poco”, en el Auditorio BB de la Ciudad de México, con un…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *