Espectáculo

Arrestan a mujer que se colaba en bodas

Una mujer llamada Sandra Lynn Henson, fue arrestada este fin de semana, luego de que entrara a una boda para robar regalos y dinero en efectivo.

En los últimos años, Sandra Lynn Henson, de 56, ha obtenido gran parte de sus ingresos gracias al robo de costosos regalos de bodas. Se ha colado en diferentes enlaces celebrados en Mississippi, Alabama y Tennessee, para llevarse dinero en efectivo, tarjetas de regalo y electrodomésticos. Su especialidad son los regalos de boda, pero ha aprovechado para saquear las bolsas de los invitados.

Las autoridades la detuvieron este fin de semana, durante una boda en Pontotoc, Misisipi. Acusaron a la mujer de hurto, allanamiento de morada y alteración del orden público. “La señorita Henson ha sido arrestada en Alabama, Tennessee y Mississippi por irrumpir en bodas y robar dinero y tarjetas de carteras”, señalaron las autoridades de tal ciudad.

No es la primera vez que esta mujer comete tal crimen

Sandra Lynn Henson tiene un historial muy largo con estos elitos, y por ello, la consideran una ‘rompebodas experta’. En 2017, la declararon culpable, por primera vez, de irrumpir en una boda, sin embargo, le dieron libertad condicional. Dos años después, en 2019, la vincularon con robos a nueve bodas de Alabama.

En 2021, robó regalos, dinero en efectivo y tarjetas de regalo de más de mil dólares en Mississippi. Al ser acusada de hurto mayor, se declaró culpable, y pasó unos meses en prisión. Parece que no aprendió la lección, pues poco después de su salida, repitió sus acciones.

Al arrestarla, las autoridades encontraron, entre sus pertenencias, un cuaderno con una lista de las ubicaciones de al menos otras siete bodas. Se dice que obtiene esta información gracias a las redes sociales, y que aprovecha la mínica oportunidad para colarse y, además de disfrutar de la boda, salir con varios ‘recuerditos’.

No te pierdas: Así se vivió el concierto de Simple Plan en la Ciudad de México

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Yuridia anuncia su gran concierto en el Palacio de los Deportes

Después de agotar entradas en el Auditorio Nacional, Yuridia se prepara para dar un paso más en su…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

CAPITAL CITIES llega al VAIVÉN 2024 para sacudir el festival con su electrizante pop

CAPITAL CITIES, una de las bandas de pop electrónico más icónicas de la escena actual, se alista…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Fito Páez regresa a México con dos conciertos imperdibles

Después de su exitosa presentación en Vive Latino, Fito Páez anuncia dos nuevas fechas en México…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *