CoberturasEspectáculo

María Becerra se presentó en el Auditorio con “La nena de argentina tour”

María Becerra brilló en el Auditorio Nacional, a pesar de la enfermedad, regalando una noche llena de música, baile y emociones.

La noche del jueves 12 de octubre, María Becerra, se presentó en el Auditorio Nacional como parte de su “La nena de argentina tour” el cual dió inicio en México en Mazatlán el 3 de junio y finalizará el 15 de octubre en Guadalajara, para continuar en otros países.

Las puertas del recinto se abrieron a las 6:30 de la tarde para el público, el evento estaba programado para dar inicio a las 8:30 pm sin embargo no fue hasta 10 min después que comenzó el evento, luego de una serie de confusiones que hubo ya que el acceso para algunos asistentes los estaban asignando por otras puertas.

Al escenario subieron los bailarines que marcarían la introducción a la salida de María, quien después de un par de minutos de música y baile subió unas escaleras a la plataforma ubicada en el escenario y así comenzar con la coreografía y cantar “Perreo Furioso”, acompañada de alaridos por parte de sus fans.

La siguiente canción que interpretó fue “Automático”, en esta los fans no lo dudaron más y saltaron de su asiento para corear y bailar al ritmo de la melodía, al término de la canción la nena de argentina dijo: “Muchas gracias a todos por estar aquí. Estar en México es como estar en nuestra segunda casa, ustedes tienen siempre un gran recibimiento, gracias por eso”.

Una actuación inolvidable en México

Después de interpretar “Miénteme” canción que interpreta originalmente con Tini, la argentina mencionó: “La siguiente canción es la primera vez que la cantamos en vivo” y comenzó a sonar entre gritos “Los tragos” canción que interpreta con Reik.

“Estamos de estrenos hoy, la siguiente canción también es la primera vez que la canto, es una bachata hermosa que se llama así es la vida”, presentó María Becerra la canción que canta junto a Enrique Iglesias y se estrenó el 28 de septiembre.

“En argentina amamos la cumbia y sabemos que en México también y que tienen muchas canciones con este ritmo así que vamos a bailar” interpretó “Adiós” y “El amor de mi Vida” esta última la interpreta originalmente con Los Ángeles azules.

Durante todo el evento los asistentes no pararon de gritar, bailar y por supuesto corear a todo pulmón todas y cada una de las melodías de la nena de argentina quién dió todo en el escenario y hacía breves pausas “perdón ustedes saben que estoy enferma, pero no paramos, que felicidad estar esta noche con ustedes” dijo en una de ellas María Becerra quien además entre risas le dijo a los asistentes “esperen voy a sonarme los mocos”, el público también rió al respecto.

María Becerra ilumina el Auditorio Nacional en un espectáculo inolvidable

Aún enferma María Becerra cantó y bailó demostrando el profesionalismo y amor por lo que hace, incluso en “Tu cura” dentro de la coreografía había una pirueta simulando la pelea entre los bailarines y María la ejecutó sin mayor exaltación.

El momento romántico de la noche fue cuando cantó en acústico “Ojalá” para así adéntranos a las baladas que la argentina ha sacado, el Auditorio Nacional se iluminó al ritmo de “Desafiando al destino”, al finalizar María Becerra preguntó: “Qué está pasando allá que hay tanto alboroto” el público señaló a una pareja que aprovechó esa melodía para comprometerse “Muchas felicidades chicos, que sean muy felices” dijo la argentina conmovida.

Una noche mágica en el Auditorio Nacional

Par cerrar este espacio de romanticismo la argentina interpretó “Doble vida” canción que mencionó surgió de un momento muy triste y tóxico de su vida.

La nena de argentina en todo momento quiso tener un acercamiento con los presentes por lo que en varias canciones se acercaba al filo del escenario para saludarlos, en una ocasión le llamó a un asistente a cantar un pedazo de la canción “Marte” al micrófono, en otra mencionó “¿Les gustaría que bajara a cantar y así poder estar más cerquita?” Después del grito de afirmación María Becerra bajó e interpretó “High” obviamente los asistentes se aglutinaron para poder tomarle o tomarse foto con la artista y en la canción “Entre nosotros” subió al escenario a Abraham, quien la argentina dijo que le había visto muy emocionado y cantando en todo momento en el show.

El evento finalizó con las canciones: “Corazón Vacío” en la cual a capella el público complació a la argentina de escucharles corearla, seguido de “Los del espacio”, “Berlín”, y “Discoteka” y “¿qué más pues?”.

Una noche llena de baile y romanticismo fue la que nos regaló la nena de argentina quien demuestra en cada show su talento, es de admirarse que aún enferma bailó y cantó con toda la energía aún cuando se escuchaba mormada en algunas melodías y se le veía toser en algunas tomas de las cámaras del auditorio, aún con todo eso el evento se disfrutó y nos hizo bailar y cantar al ritmo de todos sus éxitos.

También podría interesarte: Dos jóvenes Mexicanos secuestrados en una prisión en Belice

Related posts
Espectáculo

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more
Espectáculo

Verónica Montes Revela Mensajes del Canelo Álvarez

La actriz Verónica Montes expone mensajes de Canelo Álvarez en Instagram, generando rumores de…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Tecate Emblema 2024: Estos son los Horarios

El anticipado festival de música Tecate Emblema ha vuelto, y con un cartel que promete satisfacer…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *