Entretenimiento

Así se vivió el concierto de Simple Plan en la Ciudad de México

La banda de pop punk ofreció un concierto a sus fans mexicanos para recordarles que ¡No es una etapa!

La gira de Simple Plan por nuestro país inició en el Tecate Península de Tijuana, posteriormente se presentaron en el Auditorio Citibanamex en Monterrey. El concierto del jueves 12 de octubre tuvo lugar en el Pabellón Oeste de la Ciudad de México, a continuación, te contamos todos los detalles de este espectáculo.

En punto de las 21.30 horas Pierre (voz), Sébastien (bajo y guitarra), Chuck (batería) y Jeff (guitarra) salieron de manera épica al escenario con el tema de Star wars.

Por: Anayeli Moreno Paz

La canción que abrió la noche fue “I’d do anything” y es que sí, los fans de esta banda harían todo por ellos, de aquí la historia de esta noche se empezó a escribir con temas clásicos como “Shut Up!” y “Jump”.

La telonera de esta noche fue Air Yel y regresó al escenario más tarde para cantar a dueto con Pierre “Jet Lag”, de ahí saltamos a canciones como “Your Love is a Lie”, “Addicted” y “You Suck at Love”.

Se pudo sentir la nostalgia entre el público y viajamos al pasado, exactamente al 2004, cuando tocaron su himno “Welcome to My Life”.

Después siguió “Iconic”, un sencillo de su más reciente disco “Harder Than It Looks”.

“Te amo mucho” fueron palabras que Pierre dio a sus fans, dijo que incluso le gustaría vivir en nuestro país, pues le encanta la comida, los tacos, el tequila y las playas.

Momentos icónicos

No solo tocaron temas de sus 6 discos, sino que también tocaron cover de canciones icónicas como “All Star” de Smash Mouth, “Sk8er Boi” de Avril Lavigne, “Mr. Brightside” de The Killers y “Wonderwall” de Oasis.

La conexión que genera la banda con su público es muy especial, Pierre autografió una pelota de playa y la lanzó para que un afortunado fan la conservara; en “What´s New Scooby Doo”, subieron a un pequeño fan disfrazado de Scooby al escenario y en “I´m Just a Kid” subieron a varios fans para tomarse fotos junto con ellos.

Como ya es costumbre el show terminó de manera perfecta con “Perfect”, una canción que nos remonta al 2003, pero que sigue siendo del gusto de las nuevas generaciones.

La gira de la banda canadiense culminará en el festival Coordenada de Guadalajara el próximo 14 de octubre.

Tambien podría interesarte: Michael Bublé conquista la Arena Ciudad de México

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *