Entretenimiento

Michael Bublé conquista la Arena Ciudad de México

Michael Bublé pone a bailar y a cantar la Arena Ciudad de México, aquí te contamos las canciones que podrás disfrutar en este tour “Higher”

¡Conteo regresivo! Proyectado sobre una tela que cubra el escenario, al faltar 20 segundos apareció la imagen que todos esperaban, un video de Michael Bublé caminando hacia el público, logrando verlo cada vez más cerca. Al coro de 3, 2, 1 y en medio de gritos la tela cayó para dejar ver a la orquesta que acompañarían esta noche al canadiense.

La piel se erizó al escuchar “Birds flying high, you know how I feel”, marcando así el inicio de una noche llena de jazz, swing y pop al puro estilo de Michael Bublé.

Michael Bublé arrancó el concierto en medio de su orquesta, siendo iluminado con un juego de luces que resaltaban el traje azul que portaba, al finalizar “Feeling good” continuo con “Haven´t met you yet” mientras bajaba las escaleras. El cantante se mostró feliz de estar en México, realizó algunas bromas, tomó de la mano a personas de la primera fila e incluso hubo afortunados con selfies tomadas por Bublé.

Por: Anayeli Moreno Paz

Canciones esperadas

No importa cuál sea la canción que interpreté Michael, todas suenan excelente y una de las esperadas fue “LOVE” que puso a todas las parejas en modo romántico. Mientras daba paso a algo más sensual como “Sway”, “Everything” y “Higher” siendo esta última denominada como la canción más sexy de su repertorio.

Michael Bublé, realizó pequeñas pausas para bromear con los presentes y no dejaba de alabar a México mientras daba paso a otros temas como “To love somebody”, “Me and Mrs. Jones” y “Quando, quando, quando”. Michael reconoció el talento que hay en México, compartiendo que parte de la orquesta eran mexicanos.

Aún faltan dos conciertos más en la Ciudad de México, todavía puedes adquirir tus boletos para que no te pierdas este show, y del homenaje que le hace a Elvis Presley, con canciones como “Fever”, “Trouble”, “Burning love” y “Falling in love”.

Una fiesta se hizo presente con “My first, my last, my everything” y con “It´s a beautiful day”.

Una noche inolvidable

Una noche de risas, baile y mucha buena música. Todos creían que el concierto había terminado después “It´s a beautiful day” pues se hizo una pausa y varios asistentes empezaron a salir del recinto, sin embargo, se podía escuchar un puente musical indicando que regresaría. En efecto tomó nuevamente el escenario para cantar “Cry me a river” y “Always on my mind”.

Larga vida a Michael Bublé, que ha logrado ser representante de géneros musicales que poco a poco se van perdiendo pero que sin duda son una delicia para quienes aún disfrutan del blues, swing y jazz y puedan escucharlo a través de Michael Bublé.

Related posts
Entretenimiento

¡'Jurassic World: The Exhibition' Llega Al Sur De La CDMX Para Este Verano!

Este jueves inició la aventura jurásica al sur de la Ciudad de México con Jurassic World: The…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Patrick Miller celebra 40 años de High Energy en el Pepsi Center WTC

Únete a la celebración de 40 años de Patrick Miller en el Pepsi Center WTC el 13 de julio. Conoce…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

"Disney on Ice: Magia en las estrellas" revive la magia de 12 películas animadas

“Disney on Ice: Magia en las estrellas” llega a México, recreando escenas de 12…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *