Una mujer llamada Sandra Lynn Henson, fue arrestada este fin de semana, luego de que entrara a una boda para robar regalos y dinero en efectivo.
En los últimos años, Sandra Lynn Henson, de 56, ha obtenido gran parte de sus ingresos gracias al robo de costosos regalos de bodas. Se ha colado en diferentes enlaces celebrados en Mississippi, Alabama y Tennessee, para llevarse dinero en efectivo, tarjetas de regalo y electrodomésticos. Su especialidad son los regalos de boda, pero ha aprovechado para saquear las bolsas de los invitados.
Las autoridades la detuvieron este fin de semana, durante una boda en Pontotoc, Misisipi. Acusaron a la mujer de hurto, allanamiento de morada y alteración del orden público. “La señorita Henson ha sido arrestada en Alabama, Tennessee y Mississippi por irrumpir en bodas y robar dinero y tarjetas de carteras”, señalaron las autoridades de tal ciudad.
No es la primera vez que esta mujer comete tal crimen
Sandra Lynn Henson tiene un historial muy largo con estos elitos, y por ello, la consideran una ‘rompebodas experta’. En 2017, la declararon culpable, por primera vez, de irrumpir en una boda, sin embargo, le dieron libertad condicional. Dos años después, en 2019, la vincularon con robos a nueve bodas de Alabama.
En 2021, robó regalos, dinero en efectivo y tarjetas de regalo de más de mil dólares en Mississippi. Al ser acusada de hurto mayor, se declaró culpable, y pasó unos meses en prisión. Parece que no aprendió la lección, pues poco después de su salida, repitió sus acciones.
Al arrestarla, las autoridades encontraron, entre sus pertenencias, un cuaderno con una lista de las ubicaciones de al menos otras siete bodas. Se dice que obtiene esta información gracias a las redes sociales, y que aprovecha la mínica oportunidad para colarse y, además de disfrutar de la boda, salir con varios ‘recuerditos’.
No te pierdas: Así se vivió el concierto de Simple Plan en la Ciudad de México