Entretenimiento

Quevedo anuncia show único en la CDMX

El cantante español, Quevedo, ofrecerá un concierto para todos sus fans de la Ciudad de México, donde cantará sus mayores éxitos.

El talentoso cantante Quevedo, se presentará el próximo 23 de noviembre en el emblemático Frontón México. Esta será la oportunidad ideal para disfrutar del espectáculo en solitario del artista.

“Columbia” es el sencillo más reciente del cantante español, tema que ya rebasa los 45 millones de reproducciones a tan sólo unos días de estrenarse en las plataformas digitales. También, se presentará en la próxima edición de Coca-Cola Flow Fest y, si no tuviste oportunidad de verlo o te quedaste con ganas de más de Quevedo, este será el momento perfecto para disfrutar de su talento.

Entre sus temas más escuchados se encuentran la sesión Vol. 52 donde colabora con Bizarrap, y su más reciente sencillo “Columbia”. Con millones de reproducciones en plataformas digitales, Quevedo ha demostrado que su música trasciende fronteras y se ha convertido en un referente de su generación.

El Frontón México será el lugar perfecto para ver a uno de los artistas más grandes del género urbano del momento: Quevedo. La cita será el próximo 23 de noviembre y los boletos estarán en preventa Citibanamex el 27 de noviembre; un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.eticket.mx.

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Yuridia anuncia su gran concierto en el Palacio de los Deportes

Después de agotar entradas en el Auditorio Nacional, Yuridia se prepara para dar un paso más en su…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

CAPITAL CITIES llega al VAIVÉN 2024 para sacudir el festival con su electrizante pop

CAPITAL CITIES, una de las bandas de pop electrónico más icónicas de la escena actual, se alista…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Fito Páez regresa a México con dos conciertos imperdibles

Después de su exitosa presentación en Vive Latino, Fito Páez anuncia dos nuevas fechas en México…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *