Entretenimiento

Deorro anuncia gira por México

El famoso productor latino, y dj, Deorro, anuncia su esperado regreso a México con tres grandes presentaciones en Monterrey, Guadalajara y CDMX.

Deorro, el talentoso y productor latino, está listo para encender nuestros corazones con su esperada gira de shows en México. El DJ transformará miles de emociones en sonidos llenos de energía que nos hará vibrar.

El recorrido iniciará el 31 de agosto en Monterrey en Showcenter Complex. Al día siguiente se presentará en Guadalajara en Guanamor Teatro Studio. Cerrará el 2 de septiembre en la Ciudad de México en el Pepsi Center WTC. Por si fuera poco, las presentaciones estarán acompañadas del talento explosivo de Criminal SoundsDave MakKill the Clowns y Los Dutis.

Deorro, también conocido como Erick Orrosquieta ha dejado una huella imborrable en la industria musical desde hace más de una década. Ha puesto en alto los ritmos latinos con sus espectaculares mezclas. Con su habilidad para desafiar diferentes ritmos, cruzar fronteras internacionales y romper barreras culturales. Deorro se ha convertido en un artista de talla mundial, certificado globalmente, con éxitos en las listas de popularidad y discos de Platino.

Recientemente, lanzó su EP de cuatro canciones, Reflect, en enero de 2023. Además, nos sorprendió con el sencillo “BAMBOLE”, en colaboración con Vikina.

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el miércoles 26 de julio a las 11 AM en www.superboletos.com para Monterrey. Mientras que en www.ticketmaster.com.mx para la Ciudad de México y Guadalajara. La venta general iniciará el jueves 27 de julio a las 11 AM.

Más de Deorro

El productor nacido en Los Ángeles, Erick Orrosquieta, se ha convertido en un icono de la música dance y ritmos latinos. Deorro cimentó su estatus con su éxito mainstream “Five Hours” en abril de 2014, que ahora es uno de sus muchos lanzamientos certificados a nivel mundial. También se está abriendo camino en el mercado mundial de la música latina con la fuerza de su megahit “Bailar”; un híbrido de música latina y EDM que cuenta con la colaboración de Elvis Crespo.

El álbum de fusión latina/EDM, ORRO, es una fiel estampa del talento multicultural del productor. Colaboró en el disco con artistas latinos como Los Tucanes de Tijuana, Young Eiby, Dylan Fuentes, Jeon, Gente De Zona, entre otros.

Con una intrépida dedicación a la creación de éxitos interculturales y la disolución de las fronteras de la geografía con la música, Deorro lanzó su EP Reflect de cuatro pistas en enero de 2023 y recientemente lanzó el sencillo “BAMBOLE” en colaboración con Vikina, para seguir transformando el panorama del baile latino.

Related posts
Entretenimiento

Verónica Toussaint: Mi alma tardó en integrarlo

Verónica Toussaint reveló en la última entrevista con Mara Patricia castañeda, cómo fue que le…
Read more
Entretenimiento

Paty Cantú anuncia nuevo show en el Auditorio Nacional

Paty Cantú anuncia concierto en el Auditorio Nacional, para interpretar sus éxitos, y su nuevo…
Read more
Entretenimiento

Luli Pampín presentará su nuevo show mágico en la Arena CDMX

Luli Pampín, el fenómeno musical infantil se presentará en la Arena CDMX, con su nuevo show…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *