CoberturasEntretenimiento

Joss Favela prepara show en la CDMX

Joss Favela hará un repaso por su carrera como autor y cantante, el próximo 2 de septiembre, en el Lunario del Auditorio Nacional.

Por Alejandro Pérez Taibo.

Joss Favela ha consolidado la dualidad que existe entre el compositor y el cantante. Es decir, entre la introspección que realiza fuera del escenario y la explosión dentro del mismo.

“Es que uno es mirar pa’dentro y otro es ofrecer el show, ofrecer tu energía y te retroalimentas de la gente y de cómo cantan. En el escenario, tú das a la gente y cuando escribes, es en realidad para ti. ¿Por qué creo que es sano, por qué me gustan estos dos mundos? A alguien se lo escuché, no es mía la frase, pero dicen que la fama es un lugar que se visita más, no se queda a vivir ahí. Está chido, sí es cierto, es una oportunidad bonita de que venga la gente y cante conmigo. Cuando se cierra el telón, se acabó y solo eres tú”.

El ‘Lujo de Sinaloa’, comenzó su carrera a los 13 años, y desde los 19 ha colocado exitosos temas en bandas y solistas del regional y otros géneros. Ha cambiado su manera de componer, ahora confía más en el instinto.

“Luego se empieza a volver algo que ya no cuentas sílabas, ya no estás hablando de… ya estás tratando de decir lo que sientes. La parte técnica ya está resuelta, entonces cada vez se vuelve más de instinto y más de una cosa de sentimiento. He cambiado mi forma de escribir a los largo del tiempo y de los años, que son ya muchos”.

“Y sigo encontrando nuevas formas de decir las cosas, y me sigo encontrando a mi como autor”, agregó.

José Alberto Inzunza Favela hará un repaso por su carrera como autor y cantante el próximo 2 de septiembre, en el Lunario del Auditorio Nacional. La consigna será disfrutar un momento irrepetible con el público.

“Y yo lo abrazo con todo mi corazón y lo disfruto, lo vivo, no estoy pensando en qué sigue. No estoy pensando en qué hay atrás o cómo pudo haber sido. Estoy pensando en vivirlo, en disfrutarlo y tanto tiempo y tanta lucha de alguna forma poder venir a este recinto y cantar es un logro y es un premio”.

Además, reveló que su próximo paso será la creación de un disco repleto de colaboraciones y canciones inéditas. «Es algo que tengo ya en mi mente y que no me lo puedo quitar, y lo voy a lograr y se los voy a presentar. Se los voy a regalar con mucho cariño, van a ver, si no es a finales de este año a principios del que viene, un disco que se llame ‘Mis Compas’».

También lee: Quevedo anuncia show único en la CDMX

Related posts
Entretenimiento

Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *