Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron públicamente que han decidido terminar con su matrimonio, tras casi 8 años juntos.
Desde hace varias semanas, en redes, corrió el rumor de que Sofía Vergara y Joe Manganiello enfrentaban una severa crisis en su matrimonio. Esto, debido a que dejaron de aparecer juntos públicamente y también dejaron de publicar fotos en las redes.
Los rumores se reforzaron cuando la guapa actriz viajó a Italia para celebrar su cumpleaños número 51. Sofía posó junto a familiares y amigos, pero se notó la ausencia de Joe. Tampoco se mostró usando su anillo de bodas, como siempre acostumbró.
Además, una persona cercana a la pareja, confirmó a los medios locales que sí existía distanciamiento entre ellos. “Sofía y Joe se han estado distanciando desde hace un tiempo y se están distanciando el uno del otro para contemplar su futuro”.
Ante todo lo dicho, decidieron romper el silencio, y a través de los medios, revelaron que, tristemente, sí se están divorciando. “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortesmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.
Así fue la historia de amor entre Sofía y Joe
Vergara y Manganiello, se conocieron en un evento de la Casa Blanca en 2014. El flechazo fue inmediato y comenzaron a salir poco tiempo después. El actor le propuso matrimonio en Navidad, y en noviembre de 2015, llegaron al altar. Tuvieron una boda muy lujosa en Palm Beach, Florida, EU.
No te pierdas: Lindsay Lohan ¡ya es mamá!