Espectáculo

Lindsay Lohan ¡ya es mamá!

El representante de Lindsay Lohan anunció ante la prensa que la actriz ya le dio la bienvenida a su primogénito, llamado Luai.

En marzo, Lindsay Lohan y su esposo, Bader Shammas, anuciaron, ‘con bombo y platillo’, que este año se convertirían en papás.En redes, la actriz compartió una foto en la que se puede ver la ropita de su bebé, y se lee: “Coming soon (muy pronto”. Además, escribió un corto, pero emotivo mensaje: “¡Estamos bendecidos y emocionados!”

Ante tal noticia, sus familiares, amigos y fans se mostraron muy contentos y emocionados, pues Lohan buscaba vivir esta etapa, y llegó en uno de los mejores momentos de su vida.

Hace unas horas, el representante de Lindsay, platicó con los medios, y reveló que el pequeño ya está con sus papis. Además, reveló su nombre. “Lindsay Lohan y su esposo financiero, Bader Shammas, dieron la bienvenida a un hijo hermoso y saludable llamado Luai. La familia está locamente enamorada”.

Se sabe que el bebé nació en Dubái, donde actualmente vive la pareja. Luai, es un nombre árabe que significa “escudo” o “protector”, y es justamente lo que el bebé representa para la familia..

El representante de la también cantante aseguró que a familia Lohan ya se prepara para viajar a Dubái y conocer al pequeño.

No te pierdas: Fallece Freddy Gálvez, durante su festejo de cumpleaños

Related posts
Espectáculo

Verónica Toussaint fallece a la edad de 48 años

Verónica Toussaint, quien fuera actriz y conductora, tristemente falleció la edad de 48 años tras…
Read more
Espectáculo

Verónica Montes Revela Mensajes del Canelo Álvarez

La actriz Verónica Montes expone mensajes de Canelo Álvarez en Instagram, generando rumores de…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Tecate Emblema 2024: Estos son los Horarios

El anticipado festival de música Tecate Emblema ha vuelto, y con un cartel que promete satisfacer…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *