Espectáculo

Andrea Legarreta y Erik Rubín no descartan retomar su matrimonio

Andrea Legarreta reveló que sí hay posibilidad de retomar su relación con Erik Rubín, pues el tiempo les ha reafirmado que hay mucho amor entre ellos.

El pasado 12 de julio, Andrea Legarreta cumplió 52 años, por lo que Erik Rubín, le dedico un emotivo mensaje en las redes. En dicho publicación, le expresó lo mucho que la ama. “Que afortunado soy de tenerte en mi vida. Y hoy y siempre, toda le gente que tenemos la misma fortuna, celebramos la tuya en grande hermosa. Mereces lo que sueñas. Te amo. Feliz cumpleaños”, escribió.

La conductora de ‘Hoy’, le respondió con el mismo amor, y aseguró que busca seguir compartiendo su vida con el cantante. “Hoy me preguntaron cuál sería mi deseo de cumpleaños… lo único que tengo es agradecimiento, gracias por lo vivido y compartido, gracias por lo construido y el amor que nos ha sostenido en todos los momentos y etapas. También te amo. A seguir compartiendo vida”.

Ante los mensajes románticos, fue cuestionada sobre si pronto retomará su romance con Rubín, a lo que expresó que sí hay una posibilidad, pues su amor es más grande que cualquier otra cosa.

“Sí, cabe la posibilidad, siempre cabe, porque cuando nada es seguro, todo es posible; al final es así cuando amas tanto, cuando has vivido tanto con alguien, cuando han existido puras cosas bonitas, y, obviamente, diferencias, situaciones o desgaste, quizás descuidos. Al final, creo que el tiempo pone todo donde corresponde y vamos a ver qué sucede”.

Recordemos que el pasado 22 de febrero, ambos anunciaron que tomaban la decisión de pausar su matrimonio, para averiguar qué les deparaba el destino. Pese a lo anunciado, continuaron compartiendo su hogar y trabajando en proyectos juntos.

El tiempo ha reafirmado el amor entre Andrea y Erik

Asimismo, Andrea asegura que hay mucho amor. “En realidad ya saben que hay amor, lo hemos dicho desde el principio, a la gente le cuesta trabajo creer, pero somos una familia donde hay mucho amor. Entre él y yo como pareja, como amigos, como familia y compañeros de vida, hay mucho amor y me siento muy bendecida precisamente por eso. Con los años, vas entendiendo que lo que necesitas es paz, amor y sentirte estable emocionalmente, y si a tu alrededor hay seres que te hacen sentir así pues hay que conservarlos. Entre nosotros siempre han existido cosas hermosas”.

En otra entrevista, la también actriz reafirmó que no quiere nada con alguien más, pues sigue muy enamorada de Rubín. “No tengo espacio, no se me antoja. Hoy por hoy no me imagino con nadie más en mi vida. Hemos sido una pareja muy bonita, ni lo pienso, ni me detengo, ni ganas, ni la cosquilla, nada. Erik es el amor de mi vida, es real, absoluto”.

Checa: Yuridia celebra la llegada de Benicio, su segundo hijo

Related posts
EntretenimientoEspectáculo

Patrick Miller celebra 40 años de High Energy en el Pepsi Center WTC

Únete a la celebración de 40 años de Patrick Miller en el Pepsi Center WTC el 13 de julio. Conoce…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

"Disney on Ice: Magia en las estrellas" revive la magia de 12 películas animadas

“Disney on Ice: Magia en las estrellas” llega a México, recreando escenas de 12…
Read more
Espectáculo

DLD Regresa al Palacio de los Deportes con “Ocho”

DLD vuelve al Palacio de los Deportes el 12 de julio para presentar su nuevo disco “Ocho” y dar…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *