Entretenimiento

Natalia Lafourcade anuncia fechas en México

Como parte de su gira 2023, ‘De Todas Las Flores’, Natalia Lafourcade tendrá tres increibles presentaciones en nuestro país.

Natalia Lafourcade, la reconocida artista, compositora, intérprete y productora musical veracruzana, regresa a los escenarios. Se reencuentra con sus seguidores en su esperado ‘De Todas las Flores Tour 2023’. Esta especial serie de conciertos inició en el Carnegie Hall de NY, el pasado 27 de octubre, cuando presentó formalmente su disco con el mismo nombre.

Desde entonces, ha recorrido importantes escenarios de varios países del mundo, compartiendo la música de su más reciente álbum y algunos memorables temas que la han consolidado como artista. También interpretará el tema “Tierra Querida”. Dicha composición está inspirada en la historia y el legado de Casa Madero, la vinícola más antigua de todo el Continente Americano.

Como uno de los momentos más importantes de la gira, Natalia ha decidido acercarse a su público mexicano para presentar su música, en tres fechas:

  • 7 de noviembre – Auditorio Nacional, CDMX
  • 22 de noviembre – Auditorio Citibanamex, MTY
  • 26 de noviembre – Auditorio Telmex, GDL

Lafourcade ha dejado una huella imborrable en la música latinoamericana a lo largo de más de 20 años de carrera. Con temas como “En el 2000”, “Un Derecho de Nacimiento”, “Hasta la Raíz”, “Nunca es Suficiente”, “Tú Sí Sabes Quererme”, “El Lugar Correcto” y “De Todas las Flores”, ha conectado con el corazón de millones de fans en todo el mundo.

‘De Todas las Flores’ es un diario musical que muestra la evolución artística de Natalia. Después de siete años de espera, Natalia regresó al estudio de grabación para ofrecernos doce canciones inéditas que exploran temas como la vulnerabilidad, la vida y la muerte, la feminidad, la naturaleza, lo místico, el amor y el desamor.

Esta gira es una experiencia íntima e inolvidable para sus fans. La propuesta escénica y musical son un parteaguas en la manera de comunicarse como artista. Este recorrido la llevará a diversos países además de México, incluyendo Estados Unidos, España, Francia, Argentina, Colombia, Perú y Chile, entre otros más por anunciar.

Natalia Lafourcade es un icono de la música latinoamericana. A lo largo de su carrera, ha colaborado con destacados artistas y ha recibido numerosos reconocimientos, incluyendo 15 GRAMMY Latinos, 2 Premios GRAMMY, un premio Billboard y 3 Premios MTV. Su talento trasciende fronteras y, gracias a ello, también ha sido invitada a importantes ceremonias y programas de televisión en todo el mundo.

¡No te pierdas sus conciertos en México! Los boletos están disponibles desde el 15 de julio por Ticketmaster.

También lee: Yuridia celebra la llegada de Benicio, su segundo hijo

Related posts
Entretenimiento

¡'Jurassic World: The Exhibition' Llega Al Sur De La CDMX Para Este Verano!

Este jueves inició la aventura jurásica al sur de la Ciudad de México con Jurassic World: The…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Patrick Miller celebra 40 años de High Energy en el Pepsi Center WTC

Únete a la celebración de 40 años de Patrick Miller en el Pepsi Center WTC el 13 de julio. Conoce…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

"Disney on Ice: Magia en las estrellas" revive la magia de 12 películas animadas

“Disney on Ice: Magia en las estrellas” llega a México, recreando escenas de 12…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *