Entretenimiento

Bengala anuncia show en el Teatro Metropólitan con nuevo disco

La banda de indie rock, Bengala, anunció un concierto en el Teatro Metropólitan este próximo 15 de noviembre, con nuevo álbum.

La ya emblemática banda de rock mexicano está de regreso. Después de cuatro años de su último material, discográfico, hace unos días lanzaron su nuevo álbum Tiempo Futuro, su quinta placa de estudio.

La cita es el próximo 15 de noviembre en el Teatro Metropólitan; en donde Bengala presentará a su público su nuevo trabajo. Sin embargo, también podremos escuchar todos sus clásicos, que los han posicionado en lo más alto de la escena del rock nacional.

El nuevo disco de Bengala

Este nuevo material, llamado Tiempo Futuro, es una colección de pistas que, según revelaron, surgieron antes y durante la pandemia. Diego Suárez y compañía buscaban los momentos en los que era posible reunirse y compartir ideas para su nueva creación. 

El tema principal de este material nuevo es Luces. Todo un trabajo musical que se envuelve en tonos oscuros, desgarradores y matices melancólicos. A través de experiencias personales e inspiradoras en momentos difíciles, Bengala presenta una nueva historia en su carrera. 

La preventa para tarjetahabientes Banamex será el próximo 27 de junio. Mientras que la venta al público en general, será a partir del siguiente día. Puedes adquirir tus entradas a través de Ticketmaster.

Related posts
Entretenimiento

¡'Jurassic World: The Exhibition' Llega Al Sur De La CDMX Para Este Verano!

Este jueves inició la aventura jurásica al sur de la Ciudad de México con Jurassic World: The…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

Patrick Miller celebra 40 años de High Energy en el Pepsi Center WTC

Únete a la celebración de 40 años de Patrick Miller en el Pepsi Center WTC el 13 de julio. Conoce…
Read more
EntretenimientoEspectáculo

"Disney on Ice: Magia en las estrellas" revive la magia de 12 películas animadas

“Disney on Ice: Magia en las estrellas” llega a México, recreando escenas de 12…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *