Entretenimiento

The Guapos presentará su álbum debut en el Metropólitan

The Guapos, el supergrupo formado por Adán Jodorowsky, El David Aguilar, Jay de La Cueva y Leiva, presentarán su álbum debut en la capital.

The Guapos, confirmado por cuatro reconocidos artistas de la escena rockera de México y España, se complace en anunciar su concierto debut en la Ciudad de México.

Esta superbanda tiene pactado un show en la capital el próximo 24 de octubre en el Teatro Metropólitan.

The Guapos y su álbum debut

La banda se encuentra emocionada por presentar su primer álbum titulado Hey!, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales. Este álbum, grabado completamente de forma analógica, en cinta, a dos pistas y con sonido mono, rescata lo mejor de épocas pasadas y actualiza lo clásico a su manera única. Con letras pegadizas, ritmos bailables y un enfoque fresco en las formas más molonas de antaño, The Guapos prometen un espectáculo lleno de diversión.

Superbanda conformada por super artistas

Adán, David, Jay y Leiva son artistas con una larga trayectoria, reconocidos músicos multinstrumentistas con un amplio repertorio en diversas composiciones y producciones a lo largo de sus carreras individuales. La claridad y la determinación que compartieron estos cuatro amigos los llevaron a dar vida a The Guapos, proyecto único ejecutado a la perfección. Aunque cada uno de ellos tiene sus propias carreras, encontraron en esta banda una forma de cumplir un guardado deseo artístico y divertirse juntos en el proceso.

En medio de un mundo de inmediatez y frenesí digital, The Guapos se presentan como un divertido antídoto, rescatando lo mejor de épocas pasadas desde el formato de banda más clásico. Su concierto debut en la Ciudad de México será una experiencia sensorial para la historia, llena de nostalgia, alegría y una conexión especial con el público que cada integrante conoce tan bien.

Tienes que vivir el debut de The Guapos en el Teatro Metropólitan este 24 de octubre. Los boletos estarán disponibles a partir del 20 de junio por Ticketmaster.

Tal vez te interesa: Evanescence regresa a la CDMX con show especial

Related posts
Entretenimiento

Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *