Entretenimiento

Andrés Calamaro anuncia más shows en México

Ante el éxito de Andrés Calamaro para su primera fecha en la Ciudad de México, el cantautor confirma un segundo concierto en el Teatro Metropólitan.

Al Cantante, anunció un show más en la capital para el 11 de octubre. Además, anuncia una parada más en el Auditorio Explanada de Puebla para el 14 de octubre. Adquiere tus boletos en la Preventa Citibanamex este lunes 26 de junio por medio de la Red Ticketmaster para CDMX y en Eticket para Puebla. La Venta General iniciará el 27 de junio.

Andrés Calamaro, el bohemio y profundo admirador de la vida sin pretensiones, ya prepara su recorrido de 2023. Este comenzará el 13 de mayo en Pamplona. Seguirá por ciudades como Santander, Barcelona, Madrid, Sevilla, Cartagena, Tenerife, Zaragoza, Granada. Entre muchas otras, para después cruzar el charco y girar por México y los Estados Unidos.

En 2022, Andrés Calamaro lanzó una reedición de su exitoso disco de 1999, Honestidad Brutal, uno de los materiales más importantes de su carrera. Esta vez, bajo el título de Honestidad Extra Brut, el músico argentino incluye las canciones remasterizadas “El Día de la Mujer Mundial”, “La Parte de Adelante”, “Clonazepán y Circo”. Entre muchas otras, además de grabaciones inéditas y versiones en vivo.

El regreso de Calamaro

El año pasado, Calamaro se presentó con éxito en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México. Además de realizar múltiples paradas alrededor del país. Esta vez, el cantautor regresa con un nuevo concepto lleno de rock que recorrerá cada fibra de nuestro cuerpo como una corriente eléctrica.

Ven a ser parte del nuevo material de Andrés Calamaro. Además de los grandes éxitos que son el soundtrack de tantas generaciones, en sus conciertos en la Ciudad de México Puebla. Los boletos estarán disponibles a partir del 2 de mayo, a través de Ticketmaster.

Related posts
Entretenimiento

Prófugos del anexo posponen conciertos en CDMX

Prófugos del Anexo, Julión Álvarez y Alfredo Olivas, anunciaron que los conciertos que iban a…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Tecate Emblema: Un dulce y colorido sabor de boca

Tecate Emblema de nuevo se apoderó con sus colores y música de laCurva…
Read more
CoberturasEntretenimiento

Dulce Cautiva Al Teatro Metropólitan

Dulce finalmente ofreció sub show de la capital con su ¡Sola Tour!, después de haber pospuesto su…
Read more

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *